DE VISITA AL SHOWROOM
DE GABLONS
" Deichmann no te dejará indiferente"


El otro día me invitaron al showroom de Gablons, y me recibió Vicente Suarez (Socio-Director de Gablons Relaciones Públicas y Comunicación). Tuve la oportunidad de conocer las marcas de la casa,  hubo una que me llamó especialmente la atención. No sé si la conocéis, es el grupo Deichmann. Es una empresa alemana de calzados, líder del mercado del comercio detallista Alemán y europeo.

Posee una amplia selección de calzado para todas las edades, ofrece probablemente la oferta más completa del mercado. No sólo se ocupa de proporcionar una relación calidad-precio excelente, sino que además adopta  rápidamente las nuevas tendencias de la moda. 

La firma tiene un equipo de coolhunters que exploran las tendencias, y cuando detectan el rastro de las corrientes más modernas, después las capturan inmediatamente para poder trasladarlas a las colecciones.

Deichmann no sólo está a la vanguardia de su tiempo con sus colecciones: Deichmann contribuye además a dar forma a las tendencias de la moda de un modo activo  como impulsor en las áreas de moda y diseño y como pionero en el desarrollo de nuevas tendencias.



Stilettos joya, azul eléctrico





En esta imagen se pueden apreciar mejor los detalles 
como los brillantes...


La colección Deichmann para este invierno 2013-2014 como siempre, es original, práctica, espectacular, abarca tanto la línea deportiva como la sofisticada y existen modelos para todos los momentos del día y siempre mantiene el sello inconfundible de la firma alemana (correas, tachuelas, cadenas, hebillas, prints, brillantes…).

Botines de  color azul, con tachuelas en la parte posterior



Botas deportivas con todo tipo de detalles


 ¿Qué tiene Deichmann que no tienen las otras firmas de zapatos? Que es totalmente tendencia, con un diseño muy personal y con carácter. Para las mujeres que les gusta la moda y la siguen. 


Manoletinas con brillantitos


Salones con tachuelas en forma de estrella



Salones de color burdeos con brillantes y tachuelas


Calzado Deichmann


La colección es muy versátil, abarca todos los tipos de mujer y siempre podrás encontrar  un zapato para cada ocasión...además sorprende por su variada temática, que se inspira en el rock, el estilo cowboy,  lady, hip hop, grunge...




La colección abarca todos los estilos



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fantásticos!!!

Alicia Miralpeix dijo...

Muchas gracias!!!