TWEEN, TRADICIÓN E INNOVACIÓN
FIESTA DE INAUGURACIÓN


La marca de moda masculina Tween acaba de inaugurar una nueva tienda en Barcelona, en el Paseo de Gracia 114, la zona más elegante y exclusiva de la ciudad Condal. Alejandro Cuenca (Country Manager de Tween) e Iván Paradelo (Marketing Manager), como embajadores de la firma nos agasajaron con una gran fiesta.

Tween nació en Estambul en el año 1990 y todos estos años ha experimentado una amplia evolución en busca de la identidad del hombre urbano al que le gustan las tendencias y el buen patronaje, sin olvidar los valores tradicionales y las técnicas textiles innovadoras. 

En esta búsqueda continua por cubrir las necesidades actuales del hombre y ofrecer prendas de alta calidad, vanguardistas a precios razonables,  Tween da un paso más y ficha al diseñador Pierangelo D`Agostini como director creativo de la firma quien anteriormente trabajó en Jil Sander.

Tween es una firma de moda masculina que forma parte de Orka Holding, pionera en la industria de la moda turca y tiene más de 150 tiendas por todo el mundo.


 Fabuloso escaparate de Tween


 Colección otoño-invierno 2013-2014

Durante la fiesta también tuvimos la oportunidad de conocer la colección otoño/invierno 2013-2014, “Mix and Play , con la idea de que cada hombre experimente con su propio estilo basándose en sus propias experiencias, idiosincrasia y ganas de jugar con los colores, tejidos, líneas...

Para los que todavía no conocéis la firma, deciros que Tween es pionero en aplicar la "nano-tech" (nanotecnología). Se trata de una nueva generación de tejidos,  mucho más ligeros, que permiten que se ensucien menos y repelan el agua...Es totalmente revolucionario!

Así por ejemplo, podemos encontrar materiales que pueden parecer pesados (sobretodo en invierno) pero con estas técnicas de fabricación innovadoras "nano-tech", se logra que sean muy ligeros y abriguen muchísimo.

En la boutique también podéis encontrar la colección de Damat en exclusiva,



Abrigo espectacular,  con el interior de piel.



Una colección muy versátil y trendy, prendas 
vanguardistas  nano-tech


Una de las líneas de calzado, que cuenta con 
una suela antideslizante ( tipo serrada). 
Una tendencia muy actual.


Detalles diferenciales



Elegante príncipe de gales. 


En cuanto a los trajes hay dos líneas algo diferentes: la "streamlined" más tradicional y la "regular slim", más entallada y las dos son igual de elegantes e impecables.
Las camisas también vienen con dos diferentes estilos: con el cuello más pequeño o con el cuello más grueso. 
En cuanto a las camisas estampadas y prendas de punto son complementos adicionales, ideales para mezclar y jugar con el resto de la colección.

.
Los trajes: "streamlined" y "regular Slim"



Camisas de cuello grueso



Camisas y pantalones de colorido potente...


Variedad de americanas " casual style"



Sobre la fiesta

La lista de invitados no podía ser más exquisita, se encontraban los diseñadores Llamazares y de Delgado, Justicia Ruano y Maite Albéniz; Jose Velasco (Director del centro Porsche Barcelona), Pilar Pasamontes ( Modafad), los periodistas Pere Vall, Santi Meifren y Xavier Jucla; Xavier de Balaguer de Concept Agency, el actor Carlos Lasarte, el torero Serafín Marín, miembros del consulado de Turquía y una amplia delegación de Tween Turquía liderada por Osman Arar (General Coordinator de  Orka Holding) y Süleyman Orakςioglu (CEO de Orka Holding), entre otros.



Osman Arar, Alicia Miralpeix,Teodora Burz, Alejandro Cuenca
 y Carolina Jane



Alejandro Cuenca, Pilar Pasamontes y Ivan Paradelo



Aleix Aguilera (Director de Comunicación Tween) y Ana Perez 



Mercè Escudé Segura (Coolture Magazine)



La diseñadora Justicia Ruano (derecha)



La espectacular Eulalie Martine e Ivan Paradelo



Tony Martinez , Antonio Garrido y Alejandro Cuenca



Aritz Iriarte, Ivan Paradelo y Alicia Miralpeix


Una velada única que reunió a más de 300 invitados, del mundo de la moda, el cine, el espectáculo, la política y la cultura. Ambientada por la música del DJ Kriss White y delicatessen tipo fusión catalana y turca, el cava Objeto de Deseo – Most Doré.




Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Tween



1 comentario:

Anónimo dijo...

No conocía mucho esta firma...con tu información me han dado ganas de ir a conocer la tienda y mirar la ropa de cerca. Gracias por introducirme en el mundo de Tween

Tu sei bella