SHOWROOM EN SOGUES
NUEVA COLECCIÓN PROMISE



El otro día fui de visita al showroom que tiene Sogues en Barcelona y tuve la oportunidad de conocer más a fondo la firma Promise. Conviene que os haga una breve introducción sobre la empresa que  nació hace 25 años y se dedica a la fabricación y el diseño de ropa interior de mujer. 

Los artífices de esta firma son Sergi Flores, director financiero de la empresa y su mujer Roser Samón, diseñadora experta en crear conjuntos afines a las necesidades y deseos de la mujer actual. En poco tiempo ha conseguido posicionarse como una de las principales marcas de ropa interior, homewear, accesorios y ropa de baño. 

En estos últimos años Promise ha conseguido implantarse Estados Unidos en tiendas de nivel Premium y en Europa con más de 500 puntos de venta. Italia se ha convertido en uno de sus nuevos países de referencia, ofreciendo un producto de calidad a precios muy competitivos. En España, se puede encontrar en el Corte Inglés, en tiendas multimarca, o en sus establecimientos propios. 



En Sogues está todo preparado para recibir la Navidad



Promise cuenta con un amplio catálogo con propuestas para todas las edades y estilos, desde el look más sport al conjunto más sexy. Incorpora también líneas para, hombres y niños. Es una firma creada por y para la mujer de hoy, alegre, de espíritu joven y muy femenina.

Para estas fechas navideñas,  Promise ha diseñado unas prendas muy especiales porque quiere transmitir el puro significado de la seducción y presenta por primera vez "Sexy New Year", una línea creada especialmente para las mujeres más tradicionales y supersticiosas que quieran empezar el año seduciendo y con mucha suerte. Puedes elegir entre la braguita o el tanguita rojos de suave microfibra con encaje y lazitos.


"Sexy New Year"


Para las mujeres más atrevidas y seductoras, que quieran combinar la tradición del rojo pero con un toque sensual, Promise ha elaborado un corselette push up con varillas que definen la silueta y tirantes extraíbles para poder lucir desde un escote cuadrado hasta un palabra de honor. Realizado con una fina microfibra muy elástica y combinada con los suaves pliegues de tejido georgette que no marcan en la zona del escote.


Corselette push-up



"Bridal", ropa interior especial para novias





La línea  Underwear para esta temporada Primavera – Verano 2014, de Roser Samón ha creando una fantástica selección de conjuntos interiores y lenceros, picardías y homewear que sorprende por sus delicados diseños y cómodas formas. Esta colección cuenta con gran variedad de patrones y tallas, en la mayoría de sus diseños para que ninguna mujer se quede sin su conjunto.

Uno de los que más me gustó: Like a Princess, prendas románticas de estampado floral combinas en colores salmón y rosados. Destaca la utilización de tejido modal con estampado floral y detalles de encaje con lazos a juego en los pijamas y una sueva microfibra con encaje para la corsetería.



Uno de los conjuntos que más me gusta


"Like a princess"



El rincón de "Luxury"



Estuve charlando con Carmen Grandes, experta 
Fashion and Social Media consulting.


Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto principal: Promise





No hay comentarios: