MUJI CONVENCE POR SU
DISEÑO FUNCIONAL A PRECIOS RAZONABLES


Muji  es una empresa fundada en Japón en el año 1980. La filosofía de la casa es que lo importante es el producto, no la marca, de ahí que la marca no es visible en ninguno de los productos.

La empresa japonesa Muji está especializada en objetos para casa, trabajo o el ocio , lleva más de 25 años ofreciendo una amplia gama de productos conocidos en todo el mundo por su estilo funcional a un precio justo.

Muji aterrizó en España en el año 2006; cuenta con dos tiendas en Barcelona en la concurrida Rambla Catalunya, 81 y el en C.C. L’Illa Diagonal.

En las tiendas Muji una persona puede encontrar  mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos. 

La firma empezó con 40 productos y hay más de 8.000 que responden a los principios básicos con los que nació la empresa:   diseño funcional que elimina lo superfluo,  el producto y su función es lo importante y  buena calidad a precios razonables.

En Muji ha llegado la Navidad



Ideas para hacer regalos


En Muji ha llegado la Navidad y propone adornar la casa con árboles navideños de diseño minimalista, que ya son todo un clásico en todo el mundo.




Los árboles de navidad los hay de papel, fieltro y de madera


Juegos de mesa para regalar en navidad


En cuanto a los regalos navideños para hacer a tus amigos o compañeros de oficina y tu familia, hay juguetes como el futbolín de madera , el juego “Kamizumo” de papel,  los pingüinos apilables que los niños agradeceran. Y para los no tan niños, el caballero con armadura, el samurái y el castillo japonés serán buenas ideas.
Para los más pequeños los peluches como el hipopótamo o el pingüino serán lo adecuado. 


Los caballeros de armadura


Peluches y zapatillas





Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: