OPERA TOUR, "THE SHOPPING NIGHT BARCELONA"


El otro día el equipo de The Shopping Night Barcelona reunió a más de una treintena de influencers de la ciudad Condal para invitarnos a subir al famoso Bus Turístico  y enseñarnos los principales escenarios de la que será la gran noche de Barcelona “The Shopping Night Barcelona”, un festival de moda, cultura y arte,  el 28 de noviembre.

Desde el bus pudimos descubrir las localizaciones que han inspirado el leitmotiv de este año, el bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi y Richard Wagner, a ritmo de los fragmentos operísticos más famosos y las remezclas de Kris White.

Pasamos por el Paseo de Gracia, que el próximo 28 se convertirá en un escenario perfecto donde cobrará vida una exhibición ecuestre con nueve amazonas que representarán la cabalgata de las Valquirias de Wagner y que llevarán vestidos exclusivos diseñados por creadores del Modafad.

Brindamos con cava de Anna de Codorniu,  a ritmo del Brindisi de la Traviata y comimos las originales palomitas de Popcorner. Tras finalizar la Opera Tour  con el Bus Turistico, pudimos disfrutar de una cena-cóctel en el hotel Alexandra, la sede principal de TSNB.


Aquí me veis subiendo al Bus Turístico



Alicia Miralpeix y Sabina Schladitz (Codirectora TSNB)



Marc Miramontes, Albert Garriga (Director TSNB) y María Castillo 



Influencers


Al finalizar el recorrido del Bus Turístic en el H.Alexandra
(Foto cortesía María Castillo)



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: