HUGO BOSS CELEBRA 20 AÑOS
BOSS STORE RIBERA



Desde finales de 2008 Barcelona cuenta en el barrio del Born con una tienda  Hugo Boss, dedicada a la línea más vanguardista e innovadora de la reconocida firma alemana. Se trata de ropa joven, moderna y chic con creativos patronajes y gran calidad en los tejidos.

El pasado 15 de noviembre, se celebró en Boss Ribera una fiesta para celebrar el 20 aniversario de la firma con un invitado de honor, el berlinés Steffen Seeger.

Este artista, procedente del entorno del grafiti,  ha interpretado la historia de los últimos veinte años de Hugo Boss como logotipo de marca gráfica. Ha visualizado la campaña Red Never Follows a través de los trazos rojos o ”Dibujos de una línea” produciendo retratos y patrones gráficos con un solo movimiento.Durante el evento, el artista realizó diversas obras para los invitados.

Steffen Seeger interpretando la historia de los últimos veinte 
años de Hugo Boss *


Steffen Seeger interpretando mi patrón...



Enrique Creel (Director de Prensa y RRPP), Alicia Miralpeix y 
Steffen Seeger



Artículos Icónicos de la marca

Además, tuvimos la posibilidad de conocer las 20 piezas icónicas con el nombre de Red Never Follows, en una  colección cápsula para celebrar el 20 aniversario de Hugo Boss.
Esta edición limitada consta de 20 piezas convertidas ya en un clásico de la firma, incluye diez femeninas como la espectacular capa y el traje de chaqueta rojo, de corte cuadrado y entre las diez masculinas, se encuentran el icónico traje negro, los jeans rojos y como complemento, unos auriculares con el logo de Hugo Boss.
Además cuatro modelos presentaron los diseños (Iconic Looks) creados para celebrar el XX aniversario de Hugo.

Iconic looks , en el transcurso de la fiesta*


Iconic Looks *

La colección Hugo Boss mujer para este otoño/invierno 2013-2014, se caracteriza por tener unos diseños elegantes y funcionales, pero que no resultan nada aburridos gracias a unas siluetas trabajadas y un buen uso del tejido y el color.
Así encontramos: jumpsuits, vestidos con estampados psicodélicos, pantalón de cuero, trajes sastres, cazadoras de cuero, americanas y blusas de leopardo...


Prendas de seda en color morado


Vestido azul eléctrico



Prendas informales más "casual"


Vestido psicodélico


La ropa masculina  siempre ha sido el foco de atracción de Hugo Boss. No sólo se venden trajes de hombre o abrigos, sino también zapatos, camisas, pantalones, relojes, perfume,  cascos de moto...
Esta temporada otoño/invierno viene con fuerza la onda casual-desenfadada, pero sin perder la elegancia que le caracteriza a Boss.
Algo más deportiva es la línea Boss Green, moda sport de alta calidad, para el hombre urbano o para los amantes del golf y aquellos que disfrutan de un estilo de vida relajado en el campo.



La zona de Hugo Boss Green



Plumones


Calzado Hugo Boss


Sudaderas


Casco de moto


El evento estuvo organizado por Concept Agency, a cargo de Xavier de Balaguer (CEO) y su equipo, además  La Revista Rusa en España es media partner de Hugo Boss. 
El sarao reunió alrededor de 120 invitados, procedentes del mundo de la moda, el arte y la cultura que disfrutaron de todo cuanto acontecíó la noche: deliciosos cócteles, canapés,  regalos... música de la Dj Aída.


 
Jordi García Vila, Director Hugo Boss Paseo de Gracia 
estuvo apoyando con su presencia


Myriam Martín (dpto prensa y RRPP), entre invitados *


El ambiente de la fiesta *


Guapos invitados "Trendy" *


Con Rubén López, Director tienda Hugo Boss Borne



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos *: Hugo Boss