ASTORIA ESTRENA ESPECTÁCULO
"CIRCUS CABARET"



En pleno Eixample barcelonés, se encuentra el Club Astoria que ha estrenado de “Circus Cabaret”, un show musical en vivo protagonizado por grandes artistas con una espectacular y cuidada puesta en escena.

Astoria Barcelona es un espacio tipo lounge con una cuidada decoración de inspiración burlesque, que ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias en un mismo lugar: una cena íntima, un espectáculo y ambiente de un club de copas. El proyecto de interiorismo ha sido desarrollado, por Estrella Salietti.

Con este nuevo planteamiento y un escenario recientemente renovado y mejorado técnicamente, Astoria Barcelona se convierte en un lugar idóneo para acoger “Circus Cabaret”, un espectáculo de dos horas de duración con un gran repertorio de actuaciones. Todas ellas son interpretadas en vivo por un elenco de 10 artistas encabezado por las actrices Queralt Albinyana (Los Miserables, Hair, Bella y Bestia, Grease…) y Anna Casas (Troianes, Lorca eran todos, 5 noies i un vestit…), bajo la dirección de la actriz de teatro Anna Carner. 

La exhibición invita al espectador a viajar en el tiempo a través de diversas épocas y estilos: desde la Barcelona modernista, el cabaret del Berlín de los 40’, el swing de New Orleans de los 50’, el burlesque americano de los 60’ y los musicales de Broadway de los 80’ hasta llegar al neo-burlesque, el krumping,el electro swing y la electro salsa más actuales.


Momento photocall con los bailarines


Javier Bordas y Ramón Bordas, propietarios del Grupo Costaeste



Roberto Gonzalez, Alejandro Cuenca, Carolina Jane, 
Ivan Paradelo y Yamila Orozco *



Antes de la cena-espectáculo me encontré con Javier Cárdenas, 
locutor de radio y presentador de televisión



Durante la cena



Tuve la oportunidad de hablar con Carlos Martorell  que
 iba acompañado por Estrella Salietti y les hice esta bonita foto. 



Rodeada de artistas



Guapas bailarinas



Durante el espectáculo...*




 Fantástico show *



Andrea Funari, Manager Astoria



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos *: Astoria

No hay comentarios: