SPA BY VALMONT
EN BARCELONA


Hoy os hablaré del nuevo Spa by Valmont en Barcelona. Está situado en un bonito palacete modernista del elegante barrio de Sarriá Sant Gervasi y  posee una cálida decoración de lo más acogedora. Este lugar es excepcional para escapar del estrés diario y vivir una experiencia de armonía completa.

Su diseño minimalista de aires Zen, los espacios relajantes de luz tenue, los materiales nobles como la madera, el cuero y la piedra natural todo ello te harán recobrar la serenidad.

Es un centro de belleza y bienestar de última generación donde realizan tratamientos faciales, corporales y capilares, siempre eficaces y de larga duración.

El nuevo spa alberga 4 amplias, confortables y lujosas cabinas adaptadas a cada tipo de tratamiento: una húmeda, dos secas modulables para 1 o 2 personas y una versátil dedicada a tratamientos mixtos y capilares.


Sala de espera Spa by Valmont


El nuevo Spa by Valmont de Barcelona es el único 
en España con 4 cabinas, y una de ellas doble.


La línea de productos es la misma que da el nombre al centro: Valmont. Si no la conocéis es una marca suiza especializada en cosmética celular anti-edad desde hace 25 años que ayuda a mujeres y hombres a controlar los signos del paso del tiempo.

Valmont cuenta con la más alta investigación y todos los ingredientes necesarios para que los resultados sean los mejores. En sus fórmulas han seleccionado unos activos y moléculas altamente beneficiosos para la piel. Los productos de la marca sólo se encuentran en selectas y seleccionadas perfumerías del mundo.



Cosméticos Valmont


Teniendo en cuenta que todo comienza con la selección del tratamiento adecuado, Spa by Valmont ha desarrollado un dispositivo de diagnóstico personalizado de la piel que permite determinar con precisión las necesidades de cada piel  y elaborar el tratamiento más eficaz en función de cómo esté la epidermis.

A través de Intenz Diagonal junto con Valmont tuvo lugar una presentación de los espacios e instalaciones a un grupo muy escogido de invitados.

Momentos durante la visita al Spa by Valmont


Ester Vázquez y Sabina Schladitz 


Mas tarde, en los jardines del palacete Valmont se celebró un concierto de música jazz y un cóctel con lo más granado de la sociedad catalana.


Música Jazz


Invitados durante el cóctel -presentación.


La diseñadora Purificación García y Alicia Miralpeix durante el cóctel




Texto : Alicia Miralpeix
Fotos: Nacho Juarez





No hay comentarios: