EL ARTE DE VIVIR EL LUJO
ESCADA & ROCHE BOBOIS
LUXURY SPAIN



La Asociación Española del Lujo,  Roche Bobois y Escada se unieron en un exclusivo evento “El Arte de Vivir el Lujo”, que se celebró en la furniture store que la marca de referencia en decoración e interiorismo tiene en Barcelona.

El acto reunió a la comunidad rusa de la ciudad en el que se dieron cita exclusivas marcas de lujo como, Harley Davidson,  Bang & Olufsen,  Germaine de Capuccini, Baines, Alquimia, B-Style, Elena Benarroch, Demaría, Ramón Monegal, Objeto de Deseo, Serena Whitehaven  y Mosaico Atarés .



Los zapatos de Serena Whitehaven entre el mobiliario Roche Bobois


Los miembros de la asociación Luxury Spain, expusieron sus productos en el show room que se habilitó y deleitaron a los asistentes con una degustación de sus productos gourmet de alta calidad.  Estuvieron presentes, Pacharán Bainess,  Flor de sal d’Es Trenc,  Casa Graupera (con turrones y joyas gastronómicas elaboradas a mano), Caviar Nacarii…


Luxury Spain presentó las últimas novedades a sus amigos y clientes



Caviar Nacarii


Luxury Spain  agrupa solo marcas españolas exclusivas, potenciando la calidad de sus productos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Los principales valores de la asociación son: tradición, modernidad, savoir-faire, creatividad e innovación.

Por su parte, Roche Bobois siempre ha demostrado un gran interés por las últimas tendencias de moda y esto se refleja en su mobiliario a través de las alianzas con algunos de los modistos más prestigiosos del mundo: Kenzo, Missoni, Ungaro, Jean Paul Gaultier o Sonia Rykiel.



Sofa Roche Bobois diseñado por Missoni y vestido 
color berenjena de Escada


Alicia Miralpeix y Laure Pelloux ( Store Manager Escada) 



Un adelanto de la colección Escada otoño-invierno 2013-2014
El rey absoluto será el color azul eléctrico 
con ligeras concesiones al negro


Hoy Escada ha interpretado sus valores de marca de una manera nueva y digamos que se ha actualizado. La marca ofrece un concepto de estilo de vida lleno de todo, esto se traduce en prendas adecuadas para cada ocasión y comprende ropa y accesorios cotidianos de alta gama para la mujer que trabaja y vestidos más sofisticados para el ocio y las salidas nocturnas. 

También está la línea deportiva, para mujeres dinámicas de espíritu joven y se centra en  ropa casual, moderna y femenina. En tejidos innovadores y de alta calidad.



El  rojo, el color más ardiente del pantone también
 invadirá los looks más sofisticados




Accesorios Escada colección otoño-invierno 2013-2014, 
sobre buffet Roche Bobois.


La cazadoras de cuero con cremalleras y
 pelo de zorro serán lo más.





Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: