ROSA BISBE Y JANINA LINGERIE
"JOYAS DE LA CORONA"



El otro día se celebró en la Joyería Rosa Bisbe (Ganduxer 20) un Press-Blog Show con prensa digital y bloggers. Una ocasión en la que pudimos conocer las últimas tendencias tanto en joyería como en moda de baño para esta temporada y contamos con un pase de la colección de baño de Janina Lingerie.

La prestigiosa diseñadora de joyas Rosa Bisbe, es de las pocas creadoras que  ha sabido transmitir ese amor por el fascinante mundo de la joyería,  generación tras generación, desde el año 1915, ofreciendo joyas únicas y exclusivas adaptadas a las necesidades actuales. 

Hay que recordar que Rosa ha sido una adelantada a su tiempo y fue de las primeras en dar un aire informal a las joyas,  utilizando materiales como el terciopelo, el cuero, el acero... para hacerlas más  rebeldes e incluyó símbolos como peace, love…con fines solidarios también.


Rosa Bisbe, Alicia Miralpeix y Marta Vélez, durante la presentación

Rosa nos mostró la colección “Loto by Loto”, pulseras en plata, oro y diamantes con terciopelo elástico en diferentes colores. Joyas con un aire exótico,   pensadas para la gente de mentalidad abierta,  alegre y con energía positiva. 

Parte de la colección "Loto by Loto"

Nos acompañó también, la hija de Rosa Bisbe, Marta Vélez, que es diseñadora de joyas como su madre y tiene un peso importantísimo en Rosa Bisbe joyería. Nos mostró las propuestas “Name by Name”, collares y pulseras personalizadas, en todos los tonos que se quieran... hasta los colores fluor tan de moda este verano.


Algunos de los modelos de "Name by Name", collares y pulseras personalizadas



Joyas con piedras turquesa...entre otras


Collares y pulseras elaborados con piedras semipreciosas


Janina & Rosa Bisbe con Marta y Pau


Janina Lencería es un nombre con mucha historia en Barcelona, desde los años 50 tiene tiendas de lingerie y moda baño de alta calidad en Barcelona.
Su nieta Janina es quien se ha encargado de seguir la línea que crearon su abuela y su madre años atrás, en la que priman, por encima de todo, la calidad en el producto.
Ella nos habló de su nuevo concepto, ahora la clienta puede personalizar y escoger su prenda de baño, en cuanto a formas y colores, dentro de la amplia gama que Janina le propone, permitiendo además, hacer prendas a medida para aquellas clientas que lo soliciten.

Durante el pase de Janina Lingerie 
(las modelos lucen collares Rosa Bisbe)


Bikini Janina y joyas personalizadas "Nane by Name"



Puedes elegir los colores, los estampados y la medida de tu bañador Janina



Biquini estampado leopardo Janina a juego de un anillo de oro 
con piedra semipreciosa Rosa Bisbe



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: