PHILIPP PLEIN
EN BARCELONA




La firma Philipp Plein tiene su flagship store en el Paseo de Gracia 44, en la zona más exclusiva de Barcelona. En este nuevo espacio podéis encontrar la ropa y complementos de las colecciones Philipp Plein Homme, Philipp Plein Femme y Philipp Plein Kids. 

El diseñador alemán Philipp Plein, comenzó diseñando piezas exclusivas de mobiliario el año 1998 y unos años más tarde, sobre el 2004, realizó su primera colección y tras obtener el Premio Nacional de la Marca GQ del Año traspasó fronteras.

El interior de la tienda refleja a la perfección cada detalle del concepto Philipp Plein, el nuevo lujo transgresor y cosmopolita.


El gran cráneo adornado con miles de cristales de Swarovski que
 preside la entrada de la tienda.


Las creaciones Philipp Plein sorprenden siempre, son prendas lujosas de estilo contemporáneo, con ciertos toques elegantes, en tejidos exquisitos y siempre inspiradas por el espíritu del Rock 'n ' Roll.


Aquí llevo look Philipp Plein (La cazadora de cuero 
está ribeteada por una cadena dorada y el pantalón de cuero 
está lleno de tachuelas doradas)


Esta peculiar estética se expresa a través de la combinación de materiales ricos, como el buen cuero de las cazadoras y los pantalones, los bordados con brillantes de colores en chaquetas, los flecos en los acabados, los cristales Swarovski en calaveras de los cinturones y las botas , las cadenas de oro incrustadas en cazadoras y bolsos...

Cazadora de cuero con calavera en la espalda


Bambas con puntas plata 



Chaquetas de cuero en blanco o amarillo con tachuelas.



Zapatos de cristales con tacones de infarto


Cinturón con calavera de brillantes

Para la temporada otoño-invierno, la firma apuesta por las legendarias chaquetas de cuero que transformaran los looks con un toque punk. El rojo, el negro y el gris inundarán los tejidos y los complementos. Imprescindible el bolso icónico que completa los looks de Philipp Plein.


Fijaros en el chaleco de piel de zorro, azul eléctrico, los pantalones 
de cuero con tachuelas y los zapatos de brillantes.


¿Que os parece esta chaqueta de cuero con cuello de zorro ?


Las campañas publicitarias "Philipp Plein" no dejan a nadie indiferente, son siempre muy provocadoras con tintes sexuales que suscitan muchas críticas .

Esta campaña creó mucha controversia en su día

Otra campaña con Terry Richardson fotógrafo fetiche de la casa, los hermanos Marcio, Marcos Patriota besándose, con Poppy Delevigne muy sensual y la modelo transexual Lea T, no ha creado tanta polémica.



Alicia Miralpeix y Naira Petrosyan (Store Manager)


 Buena música, pasteles y champan



Divertida foto realizada a dos bandas)



Con Carlos Vidal y Carlos Parrot




El ambiente durante el cóctel



Celebrities de todo el mundo, como Heidi Klum, Naomi Campbell o Lindsay Lohan entre otras, son incondicionales de la firma.
Philipp Plein también está ligada al mundo del deporte, y es que su última aventura ha sido vestir a los jugadores de As Roma  para las próximas cuatro temporadas de fútbol.


El creador Philipp Plein y su equipo en la boutique de Barcelona 
(Foto cortesía Philipp Plein)



Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Nacho Juárez







No hay comentarios: