MANGO INAUGURA LA PASARELA
080 BARCELONA FASHION JULIO 2013



Da comienzo la semana de la Moda en Barcelona, una nueva edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, en la sede del Disseny Hub Barcelona (Edificio DHUB de la plaza las Glorias). Bajo un mismo techo se  agrupa toda la propuesta creativa del mundo de la moda  y en las mismas fechas (los días 8, 9, 10, 11 y 12 de julio). Este evento está siendo el punto de encuentro entre los profesionales del sector, los alumnos de las escuelas de diseño, y de moda y el mundo universitario. La 12 edición acogerá 32 desfiles, varias conferencias y una zona de pop ups.

En esta primera jornada, la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega y la segunda teniente alcalde de Barcelona, Sonia Recasens, junto al gerente del Consorci de Comerç, Artesania y Moda de Catalunya, Miquel Rodríguez, han sido los encargados de inaugurar esta edición de la 080 Barcelona Fashion.
Ortega ha comentado a los allí presentes “Uno de los objetivos de la 080 es la animar la industria textil”.

Po su parte, Miquel Rodríguez ha destacado que  "la 080 trabaja en cuatro grandes vectores de trabajo: la formación, la creación y la producción y la internacionalización" para proyectar el talento catalán más allá de las fronteras nacionales. Miquel Rodríguez también ha resaltado la importancia de "sumar esfuerzos y potenciar las relaciones de las empresas que trabajan en el sector".



Inauguración de la 080 Barcelona Fashion. 
Miquel Rodríguez Gerente del CCAM


Ayer por la tarde, Elena Rakosnik estuvo visitando las instalaciones
 de la 080 Barcelona Fashion  


DESFILE Y FIESTA MANGO

La 080 Barcelona Fashion abrió la pasarela con las creaciones de una de las firmas españolas más internacionales, Mango.
Mango mujer, apuesta por dar una pincelada de rock en la nueva temporada otoño-invierno 2013. En 'Rock It Up' el protagonista absoluto es el negro, el cuero, los cuadros escoceses y las rayas horizontales. Una llegada del frío con actitud rebelde.

Short de cuero,  jersey a rayas y bolso achanelado


Traje raya diplomática




Chaleco roquero

Vestido rojo de fiesta


Con respecto a la línea masculina de H.E. by Mango,  el actor y modelo Jon Kortajarena ha encabezando el desfile levantando pasiones entre la concurrencia. Se han visto trajes elegantes y modernos, aderezados con chalecos, corbatas, pajaritas…En colores negros y grises.




Jon Kortajarena levantando pasiones


La línea infantil Mango Kids ha continuado el estilo roquero de la propuesta de la mujer y hemos visto a los niños todos juntos, bailando la canción “Viva la vida” de Coldplay al finalizar el desfile.


Los Mango Kids lucen cazadoras y chalecos de cuero estilo roquero


Jaime de Marichalar, las actrices Patricia Montero y Leticia Dolera, Boris Izaguirre y algunas bloggers nacionales e internacionales, como Gala González o Mónica de Tomás  no quisieron perderse las propuestas de Mango. Además, también se sentaron en el front row representantes de la política de Catalunya y Barcelona.

Al finalizar el desfile, felicité a Isak Andic (Propietario de Mango)



Rosa Tous, Helena G. Melero (Periodista Els Matins) y Rosa Oriol

Boris Izaguirre 

Jaime de Marichalar y Rosa Mairal (Guapísima de Golce &Gabbana)


Después del desfile, todos los invitados de Mango nos dirigimos al exterior del edificio DHUB, una zona ajardinada  tipo lounge donde nos ofrecieron cena, champan y música hasta el amanecer. 


Jon Kortajarena, Melania Pam (Directora Harper's Bazaar,
 Joan Pedrol y amiga.

Mónica de Tomás y Laura Vecino (Esposa de Rafa Medina) 




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: