FIESTA 10ª ANIVERSARIO
HOTEL NERI



Hace algunas semanas tuvo lugar la fiesta 10º aniversario del Hotel Neri de Barcelona. Este hospedaje de lujo es un palacio medieval que pertenece al selecto club de Relais and Châteaux, está  ubicado en el corazón del barrio gótico de Barcelona y aúna los ecos del pasado con un estilo sofisticado y contemporáneo.


El Hotel Neri tiene un restaurante de los más encantadores de Barcelona, con vistas a la Plaza Sant Felip Neri, que es sin duda la más espectacular de la zona. Al mando de la cocina se encuentra el chef Benito Iranzo,  que ha trabajado en algunos de los fogones más prestigiosas del mundo, con Sergi Arola, Martín Berasategui y Neichel.

Iranzo desde su Neri Restaurante elabora cocina mediterránea combinando tradición y modernidad en un menú que se actualiza cuatro veces al año, incorporando productos de temporada, así como un menú degustación con diferentes propuestas diarias.


Alicia Miralpeix y el chef Benito Iranzo en el 
10º aniversario del Hotel Neri

Es a través de Minerva Lumbierres, Directora del Hotel Neri descubro los detalles de la Maison como,  las particularidades de las habitaciones (tiene 22), la fantástica Biblioteca, Roba Estesa un oasis-jardín en el ático, Neri Restaurant referente gastronómico y  una espectacular terraza en la plaza de Sant Felip Neri.


Minerva Lumbierres y Ana Perez


El Hotel Neri cuenta con una decoración encantadora, mezclando 
elementos de época con un diseño ultra-moderno.
 Imágenes de la fiesta 10º aniversario

La lámpara del techo


El ambiente del cóctel-cena 10º aniversario Hotel Neri


Una de las invitadas más glamourosas
 Gemma Cernuda Canelles (CEO & Founder Peix & Co)

Lo más granado de la sociedad barcelonesa pudo disfrutar de la belleza del hotel, salpicado de “paradas”, cada una especializada en una delicatessen: ostras, jamón ibérico, sushi, quesos, panes, golosinas, chocolate... Un improvisado mercado gourmet para brindar por el décimo aniversario de uno de los hoteles más exquisitos de la ciudad.



Ostras y Jamón Ibérico


Quesos artesanos franceses


Postres deliciosos

La terraza del Hotel Neri en la Plaza San Felip Neri



Una de las habitaciones del Hotel Neri

Como curiosidades os diré, que el Hotel Neri fue escenario del rodaje de las películas ‘El Perfume’ (dirigida por Tom Tywker) o ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ (de Woody Allen).





Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Para más información  http://www.hotelneri.com/

No hay comentarios: