THE SHOPPING NIGHT BARCELONA
PRIMERA EDICIÓN ESTIVAL
POR INTENZ DIAGONAL


Vuelve la experiencia del shopping y lifestile nocturnos en Barcelona, pero esta vez se trata de un evento estival que se celebrará el próximo 20 de junio en la Avenida Diagonal, a cargo de Intenz Diagonal por The Shopping Night Barcelona.

La presentación en sociedad de la primera edición de Intenz Diagonal tuvo lugar, en la plaza central de Pedralbes Centre, con una gran acogida por parte de los medios de comunicación y representantes del sector de la moda, el comercio, la gastronomía y del mundo teatral.

Rueda de prensa, con Albert Garriga,  
autoridades institucionales y del mundo empresarial

DanceArt Troupe en Pedralbes Center

Para inaugurar el acto se contó con la presencia de las artistas catalanas Nina y Àngels Gonyalons, y el grupo DanceArt Troupe, que presentaron un show de cabaret  moderno, ya que el leitmotiv de esta edición es el teatro musical,  “Cabaret” o “Burlesque”, una manera  de reivindicar este  género tan genuino y auténtico que emociona y hace vibrar.

Las madrinas del evento, Nina y Ángels Gonyalons


EL MOLINO

Días más tarde y siguiendo la línea del concepto, la organización junto con El Molino ofrecieron un cóctel en la terraza del teatro que reunió los diferentes colectivos de la sociedad catalana y pudo verse a Alex Salmon, Director de El Mundo Catalunya, Dale Parmer, cónsul para political Affairs de Estados Unidos en Barcelona, la diseñadora Estrella Archs y el diseñador Manuel Bolaño, entre otros.

 Sabina Schladitz (Codirectora TSNB) y Albert Garriga (Director TSNB)
(Foto cortesía Nacho Juárez)

El Director de "El Mundo" y Merche Mar

Alicia Miralpeix y Alex Salmón (Director "El Mundo"


Kuka Fortó y María Teresa Bertran


Alicia Miralpeix y Valerie Haziot

Al acabar el piscolabis de la terraza, se dio paso al espectáculo en el interior del teatro, al que se unieron más de 400 personas. Pudimos ver un show que une lo vintage con lo contemporáneo, elementos de nuestro pasado como las plumas, lentejuelas, ligueros, corsés... se fusionaban con música y coreografías más actuales.
Un Molino más burlesque que nunca gracias también a la hilarante actuación de la vedette más famosa de Barcelona,  Merche Mar.



Merche Mar








SESIÓN DE FOTOS CON ZOMBIE BOY

No sé si conocéis al canadiense Rick Genest, es modelo y se hizo famoso por participar en un vídeo muy transgresor junto a Lady Gaga. Este joven icónico, más conocido por Zombie Boy, ostenta el "Record Guiness" por tener la mayor parte del cuerpo tatuado por esqueletos e insectos.  
Zombie Boy, es la imagen del cartel de Intenz Diagonal y se ha dejado retratar por Jaume de Laiguana,  el fotógrafo de las celebrities.

Zombie Boy por Jaume de Laiguana


Se presentó la imagen del cartel a un grupo de bloggers y posteriormente realizamos una divertida sesión de fotos en la suite Principal del Hotel Juan Carlos I. Después la velada siguió en los jardines del hotel y Albert Garriga y Sabina Schladitz fueron desvelando las principales novedades  de Intenz Diagonal.


(Foto cortesía Robert Salvatella)

  Bloggers 
(Foto cortesía Robert Salvatella)


FIESTA OFICIAL EN MOON GARDEN

Como anticipo de lo que se celebrará el próximo 20 de junio, se ofreció una fiesta oficial de la Intenz Diagonal en Moon Garden,  los jardines del Hotel Juan Carlos I. Una velada magnífica, en la que no faltó un espectáculo burlesque, cócteles, cena  y música con Kris White Dj. 
Moon Garden es como un oasis maravilloso en medio de la ciudad y ese día acogió unos 300 invitados del mundo de la cultura, el arte y la moda que no se lo quisieron perder.

Moon Garden, Hotel Juan Carlos I


Espectáculo burlesque en Moon Garden 
(Foto cortesía Nacho Juarez)

Ana Cimini , una amiga y Ester Vázquez 


La diseñadora Teresa Helbig con su marido 
(Foto cortesía Nacho Juárez)


Compartiendo la velada con Sabina, Ana, Cintia y Valerie


Albert Gariga y Ángels Gonyalons 
(Foto cortesía Nacho Juárez)


Pilar Pasamontes y Charo Mora Solanilla 
(Foto cortesía Nacho Juárez)


PRÓXIMA CITA, EL 20 DE JUNIO

Recordaros que el próximo 20 de junio, será el evento de moda, gastronomía, cultura, ocio y mucho teatro musical y se mantendrán los comercios de la Diagonal abiertos de 20 a 2h en el del tramo de la Diagonal entre Joan Güell y Entença.

También, se sucederán múltiples espectáculos, muchas sorpresas, promociones y cócteles, tanto al aire libre como en los propios establecimientos del eje Diagonal de Barcelona.
  
Dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad, L'Illa Diagonal y Pedralbes Centre, también participarán con propuestas especiales para dinamizar uno de los ejes comerciales más emblemáticos de la capital catalana.

Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Para más información la web oficial http://www.intenzdiagonal.com/

No hay comentarios: