CONFESSIONS DE DONES DE 30
"Un trío humorístico divertidísimo"





“Confessions de dones de 30”, es  un espectáculo cómico en forma de monólogos y actuaciones humorísticas que protagonizan Meritxell Huertas, Ota Vallès y Yolanda Ramos en el Club Capitol del 26 de junio al 28 de julio.

Estas estupendas actrices cómicas son conocidas por el gran público por su participación en El Club del chiste, Aida, Mira quien baila, Siete vidas u Homozapping.

Esta obra muestra a tres mujeres, que pueden ser cualquier mujer de la época actual, que se enfrentan a una grave e ineludible situación: son mayores de 30 años.

Las tres mujeres tienen conversaciones íntimas, desinhibidas, picantes…y  cuentan con mucho humor cada una de las peripecias que tienen que pasar para hacer frente y salir lo mejor libradas posibles en eso de ser “treintañeras”, bueno, en realidad "cuarentonas".


(Foto cortesía " Confessions de dones de 30")


(Foto cortesía " Confessions de dones de 30")


A través de las protagonistas y sus confesiones salen a la superficie una serie de temas que preocupan a las mujeres,  como el ir dejando cada vez más atrás la juventud, el tener un historial sentimental que transita entre fracaso y fracaso,  o el no tener una carrera profesional consolidada…y las presiones sociales que conlleva todo esto.

Un espectáculo que ha conseguido además tener su propio cóctel “CONFESSIONS”, creado especialmente por el afamado barman José Luís Úbeda, director de Gas Bar , la coctelería de Luz de Gas. El cóctel es  muy especial, sensual, fresco, sexy y seductor, de color rojo intenso como la imagen de la obra pensado para las mujeres (y hombres….)  que quieran !!!Confesarse!!!!.

Aquí estoy con las actrices de "Confessions de dones de 30"


Alicia Miralpeix y El Mago Lari en el Club Capitol VIP

El barman José Luís Úbeda en el  Club Capitol VIP


Texto y fotos: Alicia Miralpeix



No hay comentarios: