TRU TRUSSARDI PRESENTA
LA COLECCIÓN DE VERANO 2013
CON UNA FIESTA



El pasado mes de abril,  la prestigiosa firma italiana de moda y complementos de lujo Tru Trussardi, presentó sus nuevas propuesta para esta temporada con una fiesta en su establecimiento de Passeig de Gràcia 67, a la que asistieron numerosos amigos, clientes y seguidores de la sociedad barcelonesa.

El Grupo Trussardi en los años setenta fue una de las primeras casas de moda italiana en asumir el concepto de marca e impulsar a nivel internacional la imagen de la casa familiar, especializándose en la fabricación de artículos de piel como bolsos, zapatos y equipajes.

Hoy en día, la marca es un grupo industrial, versado en productos y prendas de vestir de lujo, con una amplia diversificación. En el 2006 se lanzó la marca Tru Trussardi, dirigida a un público joven y urbano.

GAIA TRUSSARDI, NUEVA DIRECTORA CREATIVA

Gaia Trussardi, miembro del consejo de administración del grupo, es la Directora creativa desde hace algunas temporadas de las líneas secundarias Tru trussardi y Trussardi Jeans, trabaja en la unificación de sus dos colecciones que se transformarán en una única marca, Tru Trussardi a partir de la colección otoño-invierno 2013/2014. Además de esto, Gaia Trussardi asume desde marzo de 2013 la dirección de la primera línea Trussardi.


Gaia Trussardi


La nueva directriz del grupo nace del deseo de fortalecer la continua evolución de la marca y de reunir todas las colecciones bajo una sola visión del lifestyle de Trussardi, priorizando el cuero como material importante, ya sea en los accesorios o la ropa, y la investigación e innovación continua de la firma.

La Store Manager Elisabetta Arcori y su equipo presentaron las tendencias, colores y estilos de la nueva temporada, con la colaboración de varias modelos que, mezcladas entre los asistentes, acercaron los looks más significativos de la colección a los invitados y medios de comunicación presentes.


*


Elisabetta Arcori (la 1ªmujer a la izquierda ) y su equipo *


*


Alexandra Vidal ( look Trussardi verano 2013) *


*


*


La modelo, Bianca Anastasia Lane 
(Look Trussardi  verano 2013)*


El cliente de Tru Trussardi es chic, moderno, funcional, le gusta estar al día en innovación y valora los materiales de primera calidad. En la tienda de Barcelona, se pueden encontrar las líneas Tru Trussardi, Trussardi Jeans y su gama de complementos.












Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos*: Tru Trussardi

No hay comentarios: