ISABEL ZAPARDIEZ SORPRENDE
EN GAUDÍ NOVIAS 2013

“El cantante Mikel Erentxun dió su toque roquero”

 


La diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez sorprendió en la Barcelona Bridal Week 2013 con una colección para mujeres con mucho carácter pero muy femeninas, inspirada en el nacimiento del Rock and Roll. Para ello la creadora no dudó en elevar la puesta en escena con la actuación del cantante Mikel Erentxun, que estuvo interpretando canciones míticas de Elvis Presley y temas propios.

Isabel Zapardiez presentó una colección con referentes estéticos  de los años cincuenta,  vestidos de cinturas muy marcadas, faldas de gran volumen, tupés…Pero la colección juega a los contrastes, presenta una mujer con muchas caras, una fusión de estilos y patrones estéticos actuales y nuevos.

La selección de prendas incluye vestidos de novia y de fiesta, todos ellos elaborados cuidadosamente al estilo Couture,  con todo tipo de detalles y contundentes tejidos como los  bordados, encajes, gasas, tules, muselinas, mikados que combinados consiguen distintos efectos, contrastes, transparencias, vuelos y  movimiento en las telas.





Isabel Zapardiez y Mikel Erentxun



La diseñadora inició su trayectoria profesional hace 16 años y siempre ha diseñado su propia marca y desde el 2002 tiene su propio taller en el centro de San Sebastián, en la zona histórica de la cuidad, en donde se dedica a la Couture y a la confección artesanal tanto de novia como de fiesta.
Su máxima es “que cada mujer disfrute de su vestido desde el inicio, participando en su elaboración”.

Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Isabel Zapardiez

No hay comentarios: