ASPOLVIT ANTI-AGING
BARCELONA BRIDAL WEEK


“Producto estrella antiedad  del Village 
de la Pasarela Gaudí Novias”


Siempre he sido una escéptica con las cremas maravillosas que te prometen que vas a rejuvenecer…El caso es que la semana pasada, durante la Barcelona Bridal Week tuve la oportunidad de conocer  en profundidad la firma de alta cosmética Interpharma “Aspolvit Anti-Aging” y desde ese momento (ahora hace una semana) estoy haciendo todos los pasos del proceso que me explicó la especialista para cuidar la piel y os aseguro que funcionan. 

Aspolvit Anti-Aging, es un tratamiento compuesto por componentes esenciales que protegen el organismo y la piel del envejecimiento celular y cutáneo, con antioxidantes naturales (Vitis Vinifera, Resveratrol), vitaminas (Ácido Fólico, Vitamina C y Vitamina E) y minerales (Hierro y Selenio), entre otros. No contiene ni colorantes ni parabenos.

Este complejo repara la piel de los daños sufridos por las agresiones ambientales, los rayos UV, la oxidación y la contaminación y revitaliza la epidermis para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Las arrugas profundas causadas por el envejecimiento no pueden eliminarse completamente, pero se pueden minimizar su apariencia con este tratamiento.


Montse Martínez (Directora de Comunicación y Marketing) 



Cinco productos “Aspolvit Anti-Aging”

Aspolvit Anti-Aging, está compuesto por una línea de cinco productos: un sérum facial, hidratante y regenerador, una crema facial reafirmante y anti-aging y dos tipos de ampollas, unas regeneradoras (Plactocel facial) y otras reafirmantes (Plactocel Flash). El tratamiento se completa con las cápsulas Aspolvit antioxidante que proporcionan todos los beneficios antiedad pero actuando a nivel interno.

(Foto cedida por Aspolvit)

La vida actual nos lleva a un ritmo trepidante y estresante, no tenemos tiempo y en muchas ocasiones tampoco dinero para poder mantenernos en forma. Hemos de encontrar una forma con la que nos encontremos a gusto con nuestro cuerpo y alma. Este laboratorio farmacéutico se caracteriza por ofrecer fórmulas y productos de alta calidad a un precio razonable y asequible.



Alicia Miralpeix (foto cedida por EnergySupport)


Texto: Alicia Miralpeix
Foto principal:  Cedida por "EnergySupport"
La modelo de la foto principal se llama Josefine Nielsen y es de la Agencia Elite de Barcelona


No hay comentarios: