LA FIRMA CUPLÉ
"Calidad y diseño a precios razonables"



Hoy os voy hablar de Cuplé, una firma nacional de zapatos, bolsos, ropa y complementos, que está haciendo muy bien las cosas y por eso es una de las marcas líderes en el mercado español. Su fundadora Antonia Pastor,  se embarcó en este proyecto en el 1987 con el reto de vestir a la mujer de los pies a la cabeza a precios razonables. Su trabajo constante, su impulso innovador,  las colecciones llenas de frescura, los sorprendentes diseños y los variados colores han calado completamente al público.

Desde hace varios años, Cuplé cuenta con una embajadora española de excepción: la modelo Almudena Fernández que es la imagen de la firma y como se  preocupada por el medio ambiente también realiza una colección de calzado ecológico en la que moda y sostenibilidad se unen. Almudena es una activa ecologista que trabaja con organizaciones involucradas en el cuidado del medio ambiente, como la organización de Al Gore “The Climate Project”. 

En Cuplé se pueden encontrar zapatos de todo tipo como botas, botines, zuecos, francesitas o mocasines, también diseñan bolsos, bisutería y ropa. Todos los productos de calzado y marroquinería de Cuplé se fabrican en talleres propios instalados en la provincia de Alicante. Una señal identificativa de Cuplé es la suela rosa de sus zapatos.








La colección de Cuplé para este verano es puro color y vitalidad con modelos muy versátiles y sofisticados. Encontramos sandalias de cuñas con prints y mezcla de materiales y colores. Con una gran importancia de los detalles como las tachuelas, los cristales, los dorados... Destacaría las sandalias-joya, porque son muy elegantes.





Esta temporada se lleva el estilo étnico y queda muy bien con grandes collares e incluso cinturones xxl.  Uno de los colores protagonista de este verano,  es el naranja, que domina en salones de punta y altísimas cuñas.

Reapertura de la boutique Cuplé

El pasado 25 de abril tuvo lugar la reapertura de la boutique Cuplé de la calle Muntaner 235, y la presentación de la nueva propietaria Feli Iborra. Además tuvimos la oportunidad de ver la nueva colección "Aire" primavera-verano 2013,  avalada por un tremendo éxito de público,  numerosos VIPS y personalidades de la sociedad catalana, todos ellos apoyaron el acto con su presencia.


Alicia Miralpeix y Helena Rakosnik

Jan Laporta


La Diseñadora Guillermina Baeza y Lidia Codinachs


El Diseñador Peter Aedo y Feli Iborra (Propietaria de la boutique) 


Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos VIPS:  Ferdfaff

No hay comentarios: