ESCADA PRESENTA SU COLECCIÓN
PRIMAVERA-VERANO 2013




El otro día la firma Escada (Paseo de Gracia 71) presentó su nueva colección primavera-verano 2013 con un desfile muy divertido, donde se dio cita a la sociedad catalana del mundo de la moda, la cultura y la  economía.

Hay que recordar que la firma es una de las principales compañías del sector de prêt-à porter femenino y accesorios de lujo al nivel mundial que lleva más de tres décadas transmitiendo su pasión por las tendencias a través de detalles únicos, cortes perfectos, colores sin igual y calidad sin límites. 

En 1978 Margartha y Wolfgang Ley fundaron la compañía y fueron los que crearon las bases de la democratización del lujo. En el 2009 Megha Mittal compró la firma y Escada gana estabilidad y seguridad en su proyección de futuro.

La anfitriona Laure Pelloux (Directora de Escada) ofreció a sus invitados un exquisito cóctel y un sorteo de un bolso de Escada y una silla de diseño exclusivo de la firma Dedon.

*

*

*

Tanto si eres fiel seguidora de la firma como si aún no has tenido oportunidad de conocerla, merece la pena que la tengas en cuenta para tus próximas compras.

Si te pasas por la tienda tendrás la oportunidad de ver dos líneas muy diferentes de moda prêt-à-porter, "Escada" que representa la elegancia moderna y el glamour y "Escada Sport" que persigue el chic más casual, urbano acorde con una mujer muy actual.  




Luego están los accesorios de lujo a nivel mundial (bolsos, zapatos, gafas de sol y fragancias)  que llevan muchos años transmitiendo su pasión por las tendencias a través de detalles únicos, cortes perfectos, colores sin igual y calidad .




Para esta primavera la colección tiene un repertorio de lo más variado, en cuanto a los estampados, la consigna está clara: delicadas flores de acuarela y rayas gruesas en todas direcciones para las prendas con más fuerza y carácter. Los tejidos son vaporosos y con fina caída.






Como sabéis la modelo Bar Refaeli es imagen de la firma y las actrices Naomi Watts, Angelina Jolie, Katie Holmes, Demi Moore  son algunas de las celebrities que suelen lucir los espectaculares modelos de esta marca para sus actos importantes, acaparando flashes en fiestas y estrenos. 

Alicia Miralpeix



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos *: Escada

2 comentarios:

Aumento de mamas dijo...

¡Es una colección preciosa!

Alicia Miralpeix dijo...

Agradezco mucho tu comentario!!!
Saludos