TIMANTTI
“Un nuevo concepto de la sastrería”



Cuando decides invertir en un traje, más que pensar en una marca o un diseñador específico, lo que has de tener en cuenta es el corte, cómo está confeccionado, si deseas que sea a medida, cuál será el estilo que deseas transmitir y la hechura que mejor te sienta dependiendo de la constitución de tu cuerpo. Estos detalles son fundamentales para vestir con elegancia y distinción, por lo que es recomendable dejarse aconsejar siempre por un profesional de la sastrería. 

Hoy os hablaré del Atelier Timantti, una propuesta de vestir personalizada, hecha a medida, de altísima calidad para hombres elegantes y exigentes. Se trata de  de ir más allá de la sastrería convencional, tu diseñas el traje,  las camisas… a tu gusto con todos los detalles que te gustaría llevar, como el forro (color, estampado), el logo personal, los puños, las iniciales, los botones, la manera de coser los bolsillos interiores o exteriores… 






Tienes acceso a una amplia selección de tejidos, con polvo de diamante, con hilo de oro,  las mejores lanas, cashmere,  y seda, algodones, algodones con lino y algodones con seda, entre otros.

Así como, las mejores marcas de tejidos internacionales como: Scabal, Loro Piana, Zegna, Dormeuil, Holland & Sherry, Thomas Mason y Atelier Roimentino.

Tejido con hilo de oro


Una de la ventajas de este espacio es que se encuentra en un principal del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona (nº 74), al no encontrarse “al pié de calle” el lugar permite más privacidad y tranquilidad, que junto a la bonita estancia, las exclusivas vistas… una copa de champagne, lo hace una magnífica  experiencia.





Hay gente que piensa que la sastrería está en vías de extinción por la proliferación del pret a porter, pero Oscar Rodríguez, fundador de Timantti  ha aprovechado precisamente este vacío en el mercado y lo ha unido a un asesoramiento profesional y a un excelente trato humano. 

Alicia Miralpeix y Oscar Rodríguez



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: