FASHION AND BLOGGERS
DATE BY S MODA




El otro día se celebró  la 1ª Fashion& Bloggers date by S Moda en la antigua fábrica de cervezas Estrella Damm. Fue una fiesta al más puro estilo networking, reunió a los diferentes colectivos que integran la moda: diseñadores, estilistas, fotógrafos, modelos, empresarios, buyers, coolhunters, personal shoppers, periodistas y bloggers.

Un encuentro que reunió algunas bloggers del momento para que dieran a conocer las firmas de moda allí presentes. Allí están Swarovski, Tous, Chloé, Castañer, Stradivarius, Parfois, Javier Simorra, Lavand, JR Heritage, Passionata, Salsa, United Nude, Nice Things…



Alicia Miralpeix

Estuve interesada por ver los vestidos, bolsos, zapatos y complementos de los stans y saludé a la empresaria Soledad Álvarez (hija de Purificación García), al frente de su stand “Sayan”, ropa atrevida y cosmopolita elaborada a mano. Hablé con la emprendedora Adriana Balcells de Mas34, una línea de zapatos muy fashion.

Soledad Álvarez y Purificación García


Me encontré con Alejandra Prat

Me probé los zapatos de Belen Ortiz, la diseñadora de Serena Whitehaven, que hace calzado de alta calidad, artesanal y que se puede customizar. Hice fotos al stand de Castañer, al de Javier Simorra y al de Alilolovesyou…

Me encantaron los chicos de “Cup of Couple”, que pincharon música indie y electro, también tomamos unas deliciosas pizzetas y disfrutamos de un  gintonic de Citadelle.

Javier Cárdenas también estuvo en la fiesta

Cup of Cuple

Las organizadoras del evento: Andrea Mas, Maria Roa, 
Sonia Segura y Carmen Grandes


Texto: Alicia Miralpeix

Fotos: S Moda

No hay comentarios: