UN AVANCE DEL MOBILE WORLD CONGRESS
UN APP DE GEOLOCALIZACIÓN
PERMILOC




Se acerca el Mobile World Congress en Barcelona y una de las novedades presentadas por la compañía francesa Deveryware es una App que permite al usuario controlar quién puede localizarlo, cuándo puede ser localizado y en qué área geográfica.

La App se denomina PermiLoc y ofrece la ventaja de hacer posible al usuario dar su permiso para ser localizado bajo las condiciones que el mismo determine, en función de su deseo o necesidades.

Deveryware ha apostado por una App multifuncional para que el usuario pueda ser localizado por personas de su ámbito cercano (amigos, padres, familia,  etc. pero poniendo límites horarios o zonales) o por miembros de su equipo de trabajo (pero limitando esta localización a las horas de trabajo).

Además, mediante la función Seguridad Civil, el usuario también podrá optar a una información en tiempo real sobre posibles contratiempos relacionados con el tráfico, los transportes o la climatología y conectándose a la función Ofertas, el usuario estará informado de las mejores promociones de sus marcas y tiendas favoritas, en tiempo real en el lugar y horarios que deseen.


Como funciona

Para los que estéis interesados en este App de Deveryware, el primer paso es descargar  App Permiloc (disponible en AppStore, Google Play y Windows Store) en un Smartphone (Iphone, Android o WindowsPhone 8). Para conservar el anonimato, la App brinda la posibilidad de autolocalizarse con un seudónimo.

El siguiente paso, es ser localizado. Par ello, las personas o entidades que previamente hayan sido escogidas por el usuario y tengan interés en localizarlo, deberán descargarse la App asociada a Permiloc, la App “dime dónde estás”.



Recordar que la empresa Deverywere estará la semana que viene los días 25, 26, 27 y 28 de febrero en el Mobile World Congress para mostrar al público esta aplicación. 

Texto : Alicia Miralpeix

No hay comentarios: