IURANTIA SE TRANSFORMA



El otro día nos lo pasamos muy bien en el Restaurante Iurantia (Casanova 42). Toni Gutiérrez  “alma mater” del lugar, nos sedujo con una gran fiesta en la que presentó su nueva carta, su recién estrenada decoración y una exposición temporal de iconografías de Marilyn Monroe de Queco Cabrero. 

Para los que todavía no conozcáis el cosmos Iurantia, os diré que el espacio es muy acogedor, en el que dominan los tonos naturales, tierra, madera, piedra…que hace que te sientas relajado y te apetezca disfrutar de los platos mediterráneos o los productos frescos de temporada.

El restaurante está muy bien situado, cerca de los cines…teatros…de las tiendas de moda, lo que lo hace muy práctico si te encuentras por la zona. Pero esto no serviría de nada si además no contara con una buena oferta de tapas y cócteles. También me consta que los Gintonics Iurantia tienen muy buena reputación y si se toman en buena compañía mucho mejor.

Toni Gutiérrez y Marta Coca 
(Directora de Moda, Comercio y Artesanía de la Generalitat de Catalunya) 



A lo largo de la noche, pudimos disfrutar de las novedades culinarias como  los “Nidos de Vieiras Crocantes”,  las “Olivas Deluxe”, las originales “Pizzetas Crujientes” y las “Mini Burguers”, entre otras delicias de la casa. También degustamos el cava estrella “Most-Doré Objeto de Deseo”, que es muy popular en el mundo de la moda.

Cava Most-Doré Objeto de Deseo


El evento contó con el gran apoyo de la revista Coolture Magazine y Concept Agency y reunió a unos escogidos invitados del mundo del arte, la moda, el cine, la televisión y la cultura…Que no se lo quisieron perder. 

Alicia Miralpeix y Sandra Gali



Aquí estoy con Gilles Couturier (Modelo y portada este mes de la revista Coolture)


Texto: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: