SHE´S GOLDEN RECIBE LA NAVIDAD



Se acercan las fiestas de Navidad y la boutique She´s Golden (Rosellón 226 entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia) organizó una fiesta para todos sus amigos y clientes. Su propietaria Teresa Muñoz Pujades se cuidó de que la puesta en escena fuera de lo más grandilocuente. El interiorismo lujoso de la tienda, los ornamentos de oro y los probadores teatrales favorecieron este objetivo. Pero todo esto no hubiera servido de mucho si en el contexto elegido no encontrásemos una buena selección de marcas francesas e italianas, como Blumarine, Versace, Paule K, Met, Edward Achour Paris, Tara Jarmon o las pieles de Silvia Marotti… para deleitarse.

She’s Golden abrió sus puertas en septiembre y poco a poco se está haciendo un lugar entre las barcelonesas más exigentes, mujeres por lo general que buscan una imagen fuerte, poderosa y muy sofisticada. Teresa Muñoz conoce muy bien los gustos de sus clientas y por ello cuando viaja a Europa va en la búsqueda de esas prendas inéditas que marcan la diferencia.


Momentos de la fiesta

Pili Bautista del equipo She´s Golden (la mujer de la derecha)

Para esta temporada las tendencias estrella son, el exceso (El Barroco) y las mezclas inesperadas…En She´s Golden podemos encontrar los outfits ideales para estas fiestas con la siguiente selección de prendas: vestiditos de pailletes, pantalones con cristales swarovski, el estampado salvaje, chaquetas con brocados, blusas con lazada, encajes, el azul Klein en chaquetas y vestidos, joyas imponentes, bolsos vistosos, zapatos lujosos…y los abrigos de pelo como protagonistas del invierno. La boutique también ofrece a sus clientas el apoyo de un experto en moda como es Miquel Luque Sanz (director de la tienda) y su equipo.


Cazadoras de pelo (Zorro, Chinchilla...) de la diseñadora Silvia Marotti




Las propuestas de peletería son de la diseñadora Silvia Marotti, que ha sido capaz de crear un producto diferente, alejándose del mito de que los abrigos de piel son para las abuelas. Ha creado un nuevo concepto de chaquetas, capas, chalecos y estolas actuales y femeninos. Además por si esto no fuera poco se celebró un sorteo She´s Golden, se sirvió Champagne y turrón.


 Alberto Cerdán peinó a las modelos que lucían joyas de Rabat y pieles de Marotti.

Las modelos junto a Silvia Marotti (la tercera empezando por la izquierda) y Teresa Muñoz (la última)
*


Sofía Gutierrez de Escofet y Alicia Miralpeix
*

Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos*: She's Golden






No hay comentarios: