COLORES EN EL GÓTICO
“Música, arte, moda, deporte, gastronomía…en Barcelona”



El próximo sábado 6 de octubre entre las 12h y las 20h, el barrio del Gòtic y la Rambla de Barcelona unirán en un mismo evento cultura, gastronomía, deporte, shopping,  música y desfiles de moda. Esta fiesta tratará  de potenciar tanto la actividad en la zona histórica (museos, galerías, arquitectura…) como en la zona comercial (restaurantes, hoteles, comercios…) y hará partícipes a los barceloneses y ciudadanos del área metropolitana. 

Así, en el Portal de l'Àngel y La Rambla se repartirán guías informativas y tarjetas para participar en actividades y habrá una pasarela de moda en la plaza de la Catedral, actividades deportivas para niños en la plaza Vila de Madrid y exhibiciones de acrobacias circenses en la plaza Reial.

Durante el día, en la plaza Sant Felip Neri  se contarán cuentos para los más pequeños, y, en la plaza del Rei, más de veinte expositores gastronómicos ofrecerán tapas especialmente pensadas para la ocasión, actividad que, junto a los establecimientos participantes, reunirán a chefs de relieve como Ramon Freixa (L’Avalon),  Carlos Abellán (restaurante Suculent) y Benito Iranzo (Hotel Neri).

Mientras se sucederán actividades paralelas, como una gran flor móvil, que ira recorriendo todas las localizaciones con un  pasacalle de músicos y bailarines. Los maestros chocolateros de la zona del Pi y Petritxol amenizarán durante ocho horas el centro barcelonés, en el que se reunirán en total más de cien actores y artistas.



La mascota de “Colors en el Gótico” será “Bitxu”, un camaleón colorido que identificará los espacios destinados a los más pequeños, como la zona deportiva y exhibiciones chocolateras, entre otros.


Albert Garriga (L'Amperson Consulting) y Javier Cottet (Barna Centre President)



Texto: Alicia Miralpeix
Para más información en www.festacentrebcn.com

2 comentarios:

Irene García dijo...

Qué buen dato!!! No me lo perderé ;-)

Alicia Miralpeix dijo...

Gracias Irene!!!!

Ahora me paso por tu blog Fashionablylate! Bs