ZAPATOS VINTAGE
BÁSICOS NO ABURRIDOS
A CARGO DE MIGI SOLINI



El próximo mes de septiembre se inaugura el nuevo club de mujeres en la red,  Nosotras.com, una nueva comunidad online para mujeres hecha por mujeres, con contenidos interactivos, productos, servicios y eventos pensados para facilitar el día a día y ofrecer propuestas de ocio a la mujer actual. 

Para la presentación en sociedad del portal contaron con la colaboración de Migi Solini fundadora de Style your Life, asesoría de estilo y moda con la que ayuda a sus clientes a “rentabilizar su armario”.


Migi Solini y Alicia Miralpeix


ZAPATOS VINTAGE

Migi Solini es una apasionada de la moda y posee una exuberante colección de más de 600 zapatos que ha ido adquiriendo en sus viajes por distintas ciudades del mundo (Milano, New York, London, París…) y que mejor que presentar el club junto a Sara Werner de Nosotras, con una exposición de zapatos Joyas de miu-miu, Jil Sander, Prada, Calvin Klein, Jimmy Choo, Manolo Blahnick, Christian Louboutin, Sergio Rossi, Ernesto Esposito, Marc Jacobs, Gucci, Givenchy, Rodolph Menudier, Pucci, Donna Karan, Yves Saint Laurent , y un largo etcétera de marcas igualmente buenas. 






BÁSICOS PERO NO ABURRIDOS

Otro día, tuve la oportunidad de asistir a una charla sobre Moda a cargo de Migi Solini, en la terraza panorámica “La Doce Vitae” del Hotel Majestic. Como sabéis, la artífice ejerce de  “fashion adviser” y su objetivo fue ayudar a reorganizar el armario de cara a este otoño/invierno, desechando lo que está obsoleto y reciclando básicos. 

Hizo hincapié en las prendas ''fondo de armario'', porque son un perfecto comodín, combinan con todo,  atemporales y siempre están presentes en prácticamente todos los looks.



Migi Solini en el Hotel Majestic



Nos comento que el truco es hacerse con buenas prendas ''fondo de armario'' y luego invertir en  accesorios de calidad que los acompañen y de vez en cuando gastar en algún capricho de tendencia para actualizar el estilo. Si no tienes presupuesto para comprarte algún bolso, clutch o collar joya que tan bien quedaría con tu “The Little black dress”, la agencia de Migi “Style Your Life” te lo alquila.



Vestido de cóctel de Lanvin




Los imprescindibles “Must Have” de todo armario deberían ser: Jeans, traje chaqueta, camisa blanca, blasier, camiseta divertida, vestido cóctel, falda lápiz, top, smoking, bikini negro, camisa tejana, jersey de cachemir, gabardina, abrigo clásico, cazadora, zapato salón, sandalia, bailarinas, gafas de sol tipo aviador, bota alta y accesorios. 


La sandalia pertenece a la colección personal de Migi Solini


AIRE COOL

En mi opinión, para conseguir ese aire cool del momento que levanta pasiones, no bastará con saber combinar las nuevas compras y mezclar sabiamente con esas prendas de toda la vida, requiere, sin duda, de imaginación y mucho talento. Una capacidad innata que poca gente posee.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

2 comentarios:

Dori Couñago-Escritora dijo...

Cariño, el blog está fascinante, tanto que tengo que compartirlo y tú estás preciosa en las fotografías, cielo! FELICIDADES, ME HA ENCANTADO <3

Alicia Miralpeix dijo...

Gracias Dori! Eres un amor!!!! Un abrazo enorme para ti!!!