El ENCANTO DEL HOTEL NERI
“Roba Estesa, la terraza estrella”


Conozco mucha gente de fuera de la ciudad que este verano quiere venir a Barcelona y me pide que le recomiende un hotel. Os voy hablar del Hotel Neri, un exclusivo palacete medieval, conservado y mejorado gracias a su estilo contemporáneo del interior. Mantiene una fachada que da a la Plaza Sant Felipe Neri, caracterizada por su fuente y la iglesia a la que el arquitecto Gaudí iba a rezar a diario. 



Además el Hotel Neri acaba de ser incluido en la prestigiosa guía Relais & Chateaux 2012, lo que le convierte en el primer hotel de la ciudad condal que goza de este distintivo que identifica alojamientos con encanto y excelente calidad gastronómica. 


Una de las ventajas que tiene el hotel es que está situado en el corazón de Barrio Gótico, el barrio histórico,  justo al lado de la catedral de la ciudad, a pocos minutos de la Rambla y la Plaça Catalunya. 



También hay un pequeño museo de Dalí a solo 5 minutos caminando, y si continúas por ese camino, te encontrarás con una de las mejores calles para hacer compras de Barcelona, la Calle Portal d'Angel. En esta calle también encontrarás la Plaça Catalunya y el  Passeig de Gràcia si tu estilo de compras es un poco más refinado


La Basílica Galería

El Hotel Neri tiene una terraza muy especial, “Roba Estesa”, es la más famosa del Barrio Gótico, por su ubicación en la azotea, por sus vistas panorámicas y suaves aromas de jazmín, porque es un lugar perfecto para observar Barcelona contemplando el atardecer tomando el aperitivo,  con la posibilidad de hacerte la manicura, escuchando música relajante y en un ambiente  inspirado en el feng-shui.


En el fondo,  Carlos Vidal y Carlos Parrot (Press Manager Hotel Neri)




La oferta gastronómica es muy creativa, de base mediterránea, basada en la cocina mediterránea del chef Benito Iranzo, con importante presencia de aromas árabes y sabores que nos transportan a la Edad Media.





Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: