THE SHOPPING NIGTH BARCELONA
''Una noche de experiencias y lifestyle''



Tras el gran éxito obtenido el año pasado con la primera edición. El día 30 de noviembre se celebra la 2ª edición de “The Shopping Nigth Barcelona”. Los establecimientos del Paseo Gracia y colindantes permanecerán abiertos fuera de horarios, de 20 a 1h. Los participantes podrán disfrutar de promociones especiales, de actuaciones en la calle, fiestas en los hoteles más exclusivos o ganar algunos premios. El objetivo de esta iniciativa es activar el principal eje comercial de la ciudad.



Como el año pasado, uno de los platos fuertes de la jornada, será la gastronomía, con la posibilidad de probar los clásicos de Carme Ruscalleda, Raül Balám y Carlos Abellán. También conoceremos otros productos de calidad, restaurantes y chefs.



Uno de los espacios más concurridos seguramente será el “Open Village” frente al Bulevard Rosa. The Brandery, Casa Decor y la gastronomía estarán abiertos al público.



En el Paseo de Gracia se instalará un fhotocall muy especial, que contará con la presencia de celebrities, patrocinadores y personalidades.



En esta edición participarán muchos más establecimientos, hoteles, restaurantes y espacios culturales que realizaran distintas actividades con el objetivo de promover experiencias e impulsar el concepto de lifestyle más importante del momento en Barcelona.

Tiendas como Loewe, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Swarovski, Burberry, Escada y Desigual organizarán sus particulares shows. Este año, el Hotel Majestic será la sede oficial de TSNB.



The Shopping Night Barcelona
es una iniciativa privada organizada por Amperson Consulting y promovida institucionalmente por la Asociación Amics del Passeig de Gràcia. Así mismo, TSNB también cuenta con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, las asociaciones Amicca -Asociación de Retail de España-, COMERTIA y Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) y del Bulevard Rosa. El evento también cuenta con la revista Harper’s Bazaar como media partner y La Vanguardia, Onda Cero, Europa FM como medios colaboradores. (En la imagen siguiente Albert Garriga, Director TSNB, Raimond Blasi, regidor de Consum, Comerç i Mercats de l'Ajuntament de Barcelona y Lluis Sans, Presidente de la asociación de Amigos del Paseo de Grácia).



Este año me han nombrado (ModaIcono by Alicia Miralpeix) como uno de los Bloggers Oficiales de “The Shopping Nigth Barcelona”. A través de mi blog podréis seguir las novedades que se produzcan en relación al evento.

Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Para más información:




3 comentarios:

Blonde hair, Blue jeans dijo...

can't wait for it! :)

Unknown dijo...

Hola Alicia! Solo vengo a decirte que ha sido un placer haber coincidido contigo estos días, eres fantástica de verdad!

Ya nos iremos viendo :)

un besito!

Alicia Miralpeix dijo...

Muchísimas gracias Poppy! Eres un amor.
Besoss