KATJA JESEK PRESENTA LA FIRMA DE JOYAS “ADORO MI ORO”



Hoy os voy a presentar a una joyera y orfebre muy especial, se llama Katja Jesek, estudió la profesión en Alemania y posteriormente en Barcelona. Katja después de forjarse en las mejores escuelas y trabajar diez años en este campo, decidió crear su propia firma de joyería denominada Adoro Mi Oro.

El lugar escogido para la presentación de la firma de joyas ha sido Déjà Vu, un espacio muy singular del cual os hablaré también. Katja, nos descubre todo lo que es capaz de hacer con los metales como el oro y la plata.




Una de las ideas que nos ha planteado es la posibilidad de traer objetos de oro que no utilicemos, como cadenas y anillos. Ella funde el oro y lo moldea hasta hacer realidad tu sueño. De este modo, los amantes de la joyería podemos tener un anillo o un collar a nuestro agrado por un precio que no se multiplica con el coste del oro y seguir disfrutando del valor sentimental de las joyas regaladas o heredadas que no nos poníamos por su diseño anticuado.





Katja sabe interpretar los gustos de cada persona y es capaz de realizar la joya que tanto sueñas. Aunque su estilo es un minimalismo contemporáneo también se puede adaptar a otros como el barroco…siempre en función de los gustos de quien llevará el adorno. Si tienes joyas fragmentadas o desparejadas, ahora es el momento de darles una segunda oportunidad en Adoro Mi Oro





Entre los servicios más demandados destacan el “upcycling” (diseño y actualización de joyas que eleva su valor), el diseño de alianzas y la creación de “Lovelines” –anillos en forma líneas finísimas que simbolizan el amor entre amigos o familiares. Las reuniones pueden ser privadas o en pequeños grupos, el diseño es estrictamente personalizado, a medida y exclusivo.




También os quiero comentar que el espacio Dèjà Vu, es una antigua fábrica de muñecas de porcelana, reconvertida en una tienda de antigüedades, donde puedes encontrar una selección de muebles antiguos y objetos recuperados, que no se cierran a épocas ni firmas, piezas increíbles que buscan un nuevo hogar. Los cazadores de tesoros que crearon el local ofrecen, además, un servicio de restauración y cursos para aquellos que quieran mimar sus muebles por sí mismos.






Texto y fotos: Alicia Miralpeix.

www.adoromioro.com

Algunas imágenes son de Adoro mi Oro.

4 comentarios:

Cris Piera dijo...

Me encanta Adoro Mi Oro y me flipa Dejà Vu!!! :) Un beso de rubia a rubia

Alicia Miralpeix dijo...

Muchas gracias Cris!!!!!!
Besosss

AdamSebástian dijo...

Conociendo la personalidad de "Katja"
se comprende inmediatamente que conseguira dar LUZ a la expresion que desees que plasme.
Es todo un acierto su vision geoespacial,denota un conocimiento perfecto de la armonia del cubismo con la curvatura espacial.
Gracias por permitirnos tenerte entre nosotros.
AdamSebastian

Alicia Miralpeix dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario AdamSebástian!!!!

A ella le encantará saber que tiene en ti un gran apoyo!!!!

Ella se lo merece todo es maravillosa!