REINAUGURACIÓN DE LA TIENDA REPLAY EN BARCELONA OCTUBRE 2011



El pasado día 6 de octubre hubo una fiesta con motivo de la renovación de la tienda Replay en Barcelona. El evento tuvo lugar en la tienda del Paseo de Gracia, de 800 metros cuadrados, y contó con la presencia de más de 600 invitados, entre los que se encontraban, además de su CEO, Matteo Sinigaglia, Alejandra de Rojas, María Zurita de Borbón, Vega Royo-Villanova, Amelia Bono y su marido Manuel Martos, Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, Alejandra Martos y su marido Álvaro Aranzana, la actriz Miriam Giovanelli, Laura Hayden (todos ellos vestidos de Replay) así como Laura Barriales (novia de Sete Gibernau), Moisés de la Renta (hijo de Oscar de la Renta), o el capitán de la Copa Davis, Albert Costa.

La marca fue pionera en la tela vaquera (denim), un tejido totalmente accesible en la actualidad, pero que en su tiempo supuso una auténtica revolución. También hoy los vaqueros siguen conformando el universo Replay pero la marca también abarca otros sectores, produce perfumes, gafas, calzado, joyería, bolsos…







CELEBRITIES, LOOK INFORMAL

Las celebrities nos influyen con su ejemplo a la hora de animar al consumidor, a llevar una prenda u otra, esta manera de promocionar la conocen muy bien las marcas. En esta fiesta por lo visto todos los famosos se pusieron de acuerdo para lucir vaqueros como en la siguiente imagen del photocall : Manuel Martos, María Zurita (sobrina del Rey), Amelia Bono (hija del político José Bono), Albert Costa, Matteo Sinigaglia, Vega Royo y Alejandra de Rojas.



La embarazada Alejandra Prat iba parapetada por su marido Juan Manuel, escogió una camiseta de leopardo en tonos rojos y grises, por su parte la modelo Laura Hayden, prefirió algo más elegante, como un blusón muy escotado de seda con botones de perla que contrastaba bastante con el look deportivo del hijo de Oscar de la Renta (Moisés). También estaba Iñaki Muñoz, el diseñador de Ailanto que me puso al día sobre la última colección de la firma, presentada en la pasarela Cibeles.





LOOK MASCULINO ENTRE INFORMAL Y CLÁSICO

Los jefes de la firma también lucieron vaqueros pero centrándose en una tendencia más clásica, evocando el dandismo inglés con un punto de rebeldía. Para conseguir el look son necesarios: una americana azul o una bléiser de botones dorados (con pañuelo en el bolsillo lateral), camisa blanca impoluta, vaquero pitillo o no y zapato tipo Oxford.




Después del photocall hubo una cena informal solo para invitados muy escogidos.



Un poco más tarde empezó la fiesta, la música durante el evento contó con la actuación en directo del grupo DELOREAN .

También el DJ internacional Pete Tha Zouk, recientemente nombrado entre los 100 mejores DJ del mundo por la revista británica DJ Mag. Su tema más reciente, titulado “Check this Out”.





ANÓNIMOS O CELEBRITES NOS INSPIRAN

Una colección puede partir o inspirarse de algún clásico del cine, de épocas pasadas o momentos futuros. Luego viene lo más importante, ver como las mujeres u hombres llevan las prendas y las hacen suyas. El estilo de la calle, tanto de famosos como de anónimos, nos inspira la mayoría de veces.

En la imagen siguiente estos chicos lucen el look Indie, su originalidad reside en que es un estilo que abarca numerosos estilos ( rock, hippie, bohemio y emo, etc) mezclados entre sí.



En la fiesta se vieron diversos looks en las chicas aunque lo que verdaderamente imprime personalidad son los detalles como los adornos y los accesorios: el pañuelo de leopardo atado a la cabeza (foto de arriba), el sombrero negro de ala corta, el chaleco de palletes, la sandalia jaula de color rosa, el mini short de cuero y el vestido blanco ajustado o el socorrido vestido negro de cóctel.








No es de extrañar que tantos hombres ya se interesen por la moda. Disfrutan pudiendo elegir lo que realmente les gusta, mezclando estilos e ideas y creando algo totalmente nuevo y singular. La moda masculina ya no dicta qué se lleva y qué no. Ahora los hombres deciden. En la fiesta se vieron detalles como: la cazadora de cuero negra, los tirantes, la camisa rosa y pajarita azul, la camisa tejana abierta y sombreros.





Os presento al equipo de la tienda Replay de Paseo de Grácia, que estuvieron colaborando conmigo para que no me faltara de nada.






Texto y fotos: Alicia Miralpeix

3 comentarios:

Ines dijo...

La fiesta fue estupenda, te vi Alicia. Un beso

@myspiritualpath dijo...

Alicia, tu blog es el único que sigo en temas de moda y no necesito más porque eres absolutamente maravillosa. FELICIDADES POR UN TRABAJO TAN BIEN HECHO <3<3<3

Alicia Miralpeix dijo...

Muchísimas gracias Ines y Dori!!! Un fuerte abrazo.