INAUGURACIÓN TIENDA TONI FRANCESC



El diseñador catalán Toni Francesc ha inaugurado tienda en Barcelona en pleno barrio del Born, epicentro de los jóvenes diseñadores de moda. El espacio elegido, es el reflejo fiel de su universo, donde son primordiales los valores de sencillez, elegancia, innovación y lujo transmitidos por la marca.

Además, la tienda cuenta con una sala polivalente destinada a eventos relacionados con la cultura, el arte y la moda, que harán de ésta un lugar representativo.




El día de la fiesta pudimos deleitarnos con la actuación de Samantha de Sienna quien estrenó, con su magnífica voz, la sala polivalente, ubicada al fondo del local.



AIRES MINIMALISTAS PARA MUJERES URBANAS

La inauguración de la firma en Barcelona llega en un momento de innovación en su trayectoria, ahora el diseñador quiere tratar directamente con las féminas entusiastas de la firma.



Por lo general mujeres con gusto por lo diferente, interesadas por las tendencias y que buscan ropa de calidad personalizada.
La ropa de Toni Francesc es elaboración de diseño de autor.



Paro ello el diseñador experimenta tanto en los tejidos como en los patrones, hasta conseguir que la prenda se vea fácil de llevar aunque tenga detrás un laborioso trabajo de diseño. Su estilo se reconoce en colores y volúmenes provocadores pero resaltando siempre el lado más femenino de la mujer.





En la tienda podréis conocer la colección para este otoño-invierno que lleva el nombre de Garudà y que Toni Francesc presentó en la Mercedes Fashion Week de Nueva York. Inspirada en la figura del Ave Fenix. La paleta cromática se mueve en los tonos dorados, anaranjados combinados con grises y negros.


. Isabel Muñoz (Directora de Marketing de Toni Francesc), luciendo un modelo de la firma)

A la fiesta asistieron muchos amigos, familiares, clientes, medios de comunicación y miembros importantes del mundo de la moda. Estuvieron apoyando al diseñador Liz Monfort (Directora de diseño, moda y tendencias del Ayuntamiento) y Marta Coca (Directora del Área de Moda del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de la Generalitat de Catalunya).

Anna Badia (+34 Pressroom) luciendo un vestido de Toni Francesc.



Marta Coca y Toni Francesc

El diseñador es habitual en las pasarelas de todo el mundo y tras desfilar por primera vez este verano en la 080 Barcelona Fashion con el reconocimiento del público internacional, le hacía muchísima ilusión tener una tienda propia en Barcelona. Su sueño se ha materializado.





Texto y fotos: Alicia MIralpeix

2 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Gracias Alicia por compartir todo esto que vives, en estos tiempos la apertura de un negocio es toda una buena noticia, les deseo mucha suerte!
un abrazo para ti!

Alicia Miralpeix dijo...

Muchísimas gracias Estibalitz!!! Me encanta tu comentario. Besossssss