INAUGURACIÓN BOUTIQUE
ARMANI EN BARCELONA



Se ha abierto en Barcelona, en el Paseo de Grácia, la primera boutique de Emporio Armani, líder mundial en moda y artículos de lujo y para celebrarlo nada mejor que una gran fiesta de inauguración que reunió a lo más selecto del mundo de la moda, la cultura y la política. Roberta Armani, la sobrina del diseñador italiano, ejerció de embajadora de la firma durante el acto. En la imagen Elena Rakosnik, esposa de Artur Más con Roberta Armani.

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Según declaraciones de la mismísima Roberta Armani, la recién estrenada boutique “Representa la visión del estilo de vida moderno y casual de mi tío Giorgio Armani, quien se ha involucrado al máximo junto a su equipo de arquitectos en el diseño del local”. Roberta para la ocasión lució un vestido trapecio en negro, con el detalle de un cinturón joya a juego del bolso.



En el interior de la boutique Armani, las paredes estaban recubiertas de cristal negro y telas preciosas, los techos con terminación en estuco marmorino y el suelo en piedra de color gris. Sobre este espectacular telón de fondo, las colecciones completas de hombre y mujer, accesorios, relojes, gafas y joyería de la firma italiana.


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Entre las asistentes que causaron más sensación para el público de la calle fue Antonia Dell'Atte, iba muy elegante, aunque lo más llamativo de su look fueron los accesorios, como un maxi collar de perlas y corazón, un bolso brillante y sandalias a juego.



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TOTAL LOOK “EL NEGRO”

La tendencia de la noche en las mujeres “el color negro”, como la modelo Malena Costa, la actriz Miranda Makaroff (hija de la diseñadora Lydia Delgado), Mónica Martín Luque, la periodista Mª Eugenia Yagüe y Roberta Armani, entre otras.





Ellos por su parte apostaron por la diversidad: Luis Medina, Joaquín Cortés, David Meca y Nicolás Coronado (hijo de José Coronado y Paola Dominguín).




TENDENCIA “EL VINTAGE”

La nostalgia por el pasado está encumbrando al estilo vintage, son verdaderos tesoros de décadas pasadas y deberían ser la piedra angular de cualquier vestuario. En este caso llevar ropa de Armani de tiempo atrás, garantiza que nadie, excepto tu, llevará esa misma prenda. No olvides los accesorios: bolsos, gafas, cinturones, pañuelos y bisutería son perfectos aliados vintage. Una seguidora de esta tendencia es la periodista Teresa Berengueras, que para la fiesta Armani lució: blusa de seda, americana y cinturón de pedrería todo Armani vintage).



La cantante británica Pixie Geldof, considerada un icono en Londres, llevaba un look bastante clásico. Nos deleitó a los invitados con una actuación en directo junto a su banda, Violet

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DE LO QUE SE TRATA ES DE CREAR TU PROPIO ESTILO

La moda masculina ya ha dejado de ser la hermana freaky o aburrida de la moda femenina. Los hombres que llaman la atención en las fiestas no son aquellos que van a la última moda, sino aquellos cuya personalidad y estilo va más allá de las tendencias. Además la moda hoy, no se centra únicamente en chicos jóvenes, también nos inspiran los hombres maduros. (Imágenes más abajo)

Vuelve el corte de pelo "Beatle".
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DETALLES QUE DAN PERSONALIDAD EN LOS HOMBRES

El estilo es mucho más que seguir una tendencia o un modo de vestir. Es saber elegir lo que te sienta bien y crear tu propio vestuario. Los hombres no tienen accesorios de moda como los tenemos las mujeres, que disfrutamos de cuantiosos accesorios de moda. Gorros, pañuelos y broches son algunos de los accesorios posibles que añaden personalidad al look del hombre. Y dicen mucho sobre la persona que lo lleva o bien que es elegante y no tiene miedo a intentar algo nuevo o que es un aventurero y quiere experimentar.

Es increíble lo bien que queda una prenda deportiva como el gorro de lana de Armani con un traje clásico.

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Otra opción exquisita, es combinar un sastre impecable gris, con un pañuelo de seda atado al cuello para darle un toque de color al look, es el caso de Pepe Reblet (fundador de Grupo CentroModa).



Un broche en un traje o en una americana da una chispa súbita al estilo del hombre. Fijaros también en las deportivas de lentejuelas de la imagen, son súper atrevidas.




Cuando empieza el frío, las americanas veraniegas, dan paso a sus equivalentes en lana, terciopelo, tweed…Observad con detalle, la americana de múltiples botones de Gilbert Solsona (de la revista Marie Claire), es clásica pero a la vez moderna.



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Si quieres que todos se fijen en ti, nada como hacerse notar y o bien consiste en llevar una langosta en la cabeza (Lady Gaga), subirse a zapatos insólitos o apostar por colores atrevidos y combinaciones rompedoras.





Sabíais que hay una estrecha relación entre buena apariencia física y éxito profesional. Esto da mucho que pensar…

Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Las fotos numeradas son de Globally.

2 comentarios:

Toni Solsona dijo...

Muy interesante la visión que tienes de las cosas. Saludos

JAMES dijo...

LOVE YOUR BLOG ALICIA! THANKS A LOT