CURVES FASHION DAY
26 de agosto Barcelona







El próximo día 26 de agosto a las 19h tendrá lugar la 1ª Edición Curves Fashion Day en Barcelona, en la torre modernista Atlantic Club. En este entorno perfecto las protagonistas serán las mujeres con curvas y donde seguro muchas se incorporarán para compartir la experiencia.

Curves Fashion Day, está llamado a cubrir un vacío existente en el mercado ya que la moda debería ser para todos, pero no está siendo así, muchas veces no es posible encontrar tallas reales y no es fácil encontrar moda divertida para mujeres atrevidas y alegres, con independencia de sus tallas.

Pensando que todo el mundo debería poder sentir y expresarse en todo su esplendor, en este evento las mujeres podrán informarse sobre marcas, líneas de ropa, complementos, productos de belleza y cualquier cosa que haga que una mujer se sienta mejor.



Cada vez son más las voces alrededor del mundo que se declaran contra el estereotipo de la extrema delgadez, que no corresponden con las preferencias reales de hombres y mujeres y lo que en realidad desean es que los medios de comunicación muestren a las mujeres con curvas, hermosas y estéticamente agradable.



Las asistentes, podrán descubrir donde adquirir moda de tendencia en sus tallas, qué color les favorece más, cómo maquillarse o qué tono de pelo les hace estar más guapa en un ambiente donde interactuarán con mujeres de su misma realidad, donde se intercambiarán opiniones, direcciones de interés, problemas y soluciones a un día a día en el que determinados estereotipos hacen que las curvas sean un impedimento para ser una mujer actual en estilismos y modas.





Habrá desfiles de moda, stands de marcas, asesores de imagen, maquilladores y peluqueros, todo ello acompañado de profesionales que avalarán las curvas saludables desde el punto de vista nutricional, psicológico y estético. Después de las sesiones de moda, tendencias y glamur las asistentes cenarán en el restaurante para terminar en el Club Disco como final de fiesta.




Texto: Alicia Miralpeix

Para más información http://www.babelcomunicacion.com/

5 comentarios:

Anna dijo...

La idea es muy buena, felicidades!

Eva Echevarría dijo...

No me lo puedo perder, me apunto...es toda una experiencia.Saludos

Toni dijo...

Las mujeres con curvas...son estupendas! Son Diosas

MATILDE ANGLADA dijo...

Hola chicas:
Ayer estuve en el Evento Curves Fashion Day y fue una experiencia muy gratificante.
Desde aquí quiero dar las gracias principalmente a Esther y a todo su equipo de comunicación por habernos aportado tanto...
"Sentiros siempre orgullosas de vuestras curvas y triunfareis allí donde querais..."
Un beso muy fuerte para todas!

MATILDE ANGLADA (PLUS SIZE MODEL)

Mary Luz dijo...

El viernes estuve en la fiesta de Curves Fashion Day, y me encantó tu presentación, Alicia. Tus consejos y sugerencias no caen en un saco roto. Has conseguido que me quiera tal como soy. Gracias.