LA ASOCIACIÓN AMICS DEL PASSEIG DE GRÀCIA PRESENTA
“EL MUST DE BARCELONA”



La asociación catalana Amics del Passeig de Gràcia ha presentado en el edificio la Pedrera de Barcelona la I edición de la Guía Passeig de Gràcia “El Must de Barcelona” con el apoyo de la Generalitat. Amics del Passeig de Gràcia desde 1952 busca promocionar la imagen del Paseo de Gracia, así como defender a comerciantes y transeúntes, ha lanzado una guía con datos y situación de más de cien establecimientos, en castellano e inglés para el turismo internacional. “El Must de Barcelona” comprende tanto tiendas de lujo como restaurantes, hoteles y ocio nocturno ubicado en el Paseo de Gracia y calles adjuntas. A continuación la Junta Directiva de la asociación: Lluís Sans de Santa Eulalia, Margarida Farga de Farga-Farggi y Jordi Rabat de Rabat con la guía “El Must de Barcelona”.



El presidente de la asociación, Lluís Sans, comentó, “que tras el excelente año turístico de la ciudad, un récor histórico, lo importante es que sea un turismo de calidad y el Paseo de Gracia tiene una responsabilidad, por ello hemos realizado este proyecto editorial”.



La asociación también hará llegar la guía a los organizadores de congresos que hay en la ciudad para que la incluyan en la documentación de bienvenida.

Amics del Passeig de Gràcia también colabora con diferentes iniciativas y acontecimientos que se celebran en la cuidad como el Salón The Brandery, la semana internacional de la lucha contra el cáncer de mama con la Fundación FERO, los premios Top10 al mejor escaparate de Barcelona y Barcelona la mejor tienda del mundo entre otros.

Amics del Passeig de Grácia también se encargó de promover y de dar soporte a la I edición The Shopping Night el pasado 2 de diciembre de 2010, tras el éxito de esta primera noche de compras en el Paseo de Gracia los comerciantes copartícipes se han quedado con la evidencia de que los proyectos bien organizados e interesantes obtienen una muy buena acogida por parte de los ciudadanos. Los organizadores confirmaron que la convocatoria tendrá nueva edición este año (en diciembre), coincidiendo con el encendido de luces navideñas.



Otra de las novedades para este inicio de primavera es el anuncio de la inmediata inauguración de la boutique Santa Eulalia, así lo expresó su propietario Lluís Sans, minutos antes de iniciarse la rueda de prensa. Para ese día lució un traje sastre de “cachemir” y “raya diplomática”, de la sastrería Santa Eulalia.



Passeig de Gràcia “El Must de Barcelona” --- Versión Online http://www.bookstyle.net/books/PG/

Texto y fotos : Alicia Miralpeix

4 comentarios:

Sergi Lopez dijo...

No sabía que existía una guía tan peculiar.

Amics del Passeig de Gràcia dijo...

Hola Sergi.
Puedes consultar la versión online de la guía Passeig de Gràcia, El must de Barcelona, en www.bookstyle.net/books/PG
Espero que sea de tu agrado.
Un saludo.
Hugo - APG

Alicia Miralpeix dijo...

Hola Hugo, te agradezco mucho tu colaboración en el blog y tu aportación informativa que considero imprescindible. En breve pondré en el artículo el link que nos has facilitado. Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

Hola Sergi, como puedes comprobar Els Amics del Passeig de Grácia de la mano de Hugo, también interactua con nosotros y participa activamente para resolver todo tipo de dudas. Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, uno se puede hacer socio de esta asociación ... Estoy muy interesada
Os adjunto mi email gracias...
Josepmihenar@telefonica.net