HUGO BOSS WOMAN WINTER
2010-2011
“Apuesta por mujeres reales”

En Barcelona, la tienda Hugo Boss está situada en el Paseo de Gracia, en la milla de oro de la ciudad condal y al lado de otras firmas de prestigio internacional.

Siendo fiel al espíritu original de la marca, esta firma se caracteriza por tener unos diseños elegantes y funcionales, pero que no resultan nada aburridos gracias a unas siluetas trabajadas y un buen uso del tejido y el color.

Siguiendo las tendencias de ahora, que hacen un recorrido por décadas significativas en la moda, los 60, los 70, los 80… en esta última década, hemos vuelto a verlo todo. Así lo recogen las tres líneas diferenciadas de Hugo Boss.



La entrada de la boutique Hugo Boss








HUGO BOSS LÍNEA BLACK

Describe a una mujer sofisticada y exquisita, que hace gala de su feminidad a través de la sobriedad. Al margen de los dictados de la moda, existen unos códigos más o menos fijos acerca del vestir y esta línea los facilita, son prendas para ir a la oficina, a reuniones de trabajo, para lucir en la calle o para asistir a eventos sociales de importancia. Aquí tienes unos looks que te simplificaran esto. Míralo todo, atrévete con todo.



Trajes estilo ejecutiva, en colores grises y negros





Los accesorios como los zapatos y
bolsos imprimen personalidad a tu look


La firma alemana se inspira en el "Look Masculino", al más puro estilo 70. El estilo Dandy es un clásico que aporta mucho glamur .La idea es que busques inspiración en el armario de él y apuestes por la sastrería impoluta, tejidos nobles, piezas básicas pero con buen patronaje como lo caracteriza Hugo Boss. Podemos optar por una americana gris con raya diplomática (Jumilla), camisa blanca (Biralda) y pantalón ligeramente acampanado del mismo color o una opción más sexy para otros momentos que es el pantalón pitillo con botas piratas (Pheber), aunque el monopolio de este pantalón se tambalea.



Look masculino, imprescindible la corbata


Como los detalles cuentan, no te cortes al añadir un toque personal a tu look, un sombrero borsalino, una corbata y un bolsito gris metalizado (Redell), que te lo puedes cruzar.



El sombrero Borsalino le da el toque final




Los botines nunca pasan de moda



"Look minimalista" que recuerdan los 90, líneas limpias básicamente y se impone estilizar la figura. El vestido (Darling) de sirena negro, demuestra su versatilidad con los accesorios adecuados, puede ser la prenda it, tanto para un día de reuniones de tarde o como para una cena con copa. Póntelo con unos zapatos de salón negros (Aylin) o de charol malva. A mi lado Pablo Diéz, Personal Shopper de Hugo Boss, que aconseja a los clientes sobre cómo vestir en los actos, eventos especiales y en el día a día. Él para la ocasión lleva puesto un traje satinado (James Sharp), color berenjena y botines color marrón (todo de la firma).


Vestido Sirena, fantástico para tener de fondo de armario




Zapato color burdeos, alegra cualquier look gris




Invierte en un abrigo (Cavina) de paño corto minimal, 
es una inversión para siempre.




'Este es el tejido del vestido Sirena


"Look vanguardista" Os propongo un vestido cálido con toques psicodélicos adaptado al cuerpo, imprescindible marcar la cintura con un fajín y llevarlo siempre con medias tupidas y unos botines plata (Dahlya) de cordones.


El vestido psicodélico 


Cuando llegue el frío puedes incorporar al look, un abrigo (Judita) de cuero negro, tipo Trench, de corte impecable. Las gafas negras y el bolso (Shirley) de color negro harán el resto.



El abrigo de cuero negro te da un toque chic




Un bolso enorme redondea el look 


HUGO BOSS LÍNEA ORANGE

La línea Orange innova en cortes y tejidos; más margen para la experimentación en una ropa joven y moderna a la par que chic y elegante.

"Look rústico o tricot". Pon el punto a tu look y abriga la silueta con piezas tricotadas. Un maxipullover de punto gris (Wadrina) para acompañar unos pitillos (Lunjal ) color lila.


Este look relajado es ideal para el weekend




El chic está en los accesorios: el collar, el enorme 
bolso negro y las botas altas de tachuelas.


"Look Pop", con reminiscencias de los 60. Te propongo un vestido mini de color azul eléctrico (Kenia) y experimenta nuevas sensaciones con volúmenes y texturas sedosas con la cazadora gris perla (Orlea), estilo futurista (observa en la foto el guateado de la espalda).


Imprescindible el azul eléctrico

"Look cuero", la tecnología aplicada al tratamiento de la piel. El cuero satinado y brillante, pero extraordinariamente ligero. La imprescindible cazadora o torera (Jalmara) y el original bolso negro de flecos (Boheme) te imprimirán personalidad.


Un bolso con flecos te da un aire muy juvenil



LOS ACCESORIOS- JOYAS

Concédete este pequeño lujo al alcance de tu bolsillo. Excédete con collares barrocos, pendientes extralargos y brazaletes de metra quilato.






HUGO BOSS GREEN

Es la línea más deportiva. Tejanos multicolores, pullovers y camisas deportivas. Combinados perfectos para el fin de semana cuando quieres ir de relax. Me encantan los chalecos “rompevientos” que vienen de maravilla para la temporada invernal.


Un jean naranja de ta mucha energía




Todo el equipo Hugo Boss


Detrás de una buena firma como Hugo Boss, siempre tiene que haber un buen equipo.
Comandado por Raúl Coloma Henriquez, Store Manager de Hugo Boss Paseo de Gracia, Barcelona.



Raúl Coloma y Alicia Miralpeix


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: