INAUGURACIÓN DE TEMPORADA VALUART

La semana pasada tuvo lugar una fiesta de inicio de temporada en el club nocturno y coctelería Valuart.



Valuart ha cumplido un año de vida más o menos y ya es uno de los clubs del momento en Barcelona. Situado en la calle Tuset, al lado de la discoteca Sutton, es decir la zona alta de la ciudad, una zona privilegiada. El club V&A tiene competencias de híbrido, fruto de los tiempos actuales, de día se transforma en un restaurante de cocina vanguardista y de noche en coctelería con una pequeña discoteca. Si bien, el diseño es pretencioso y la decoración barroca, te sientes atraído por el lugar.




¿Cuál es el secreto de Valuart?
Que entretiene con buena música en un local seductor donde se pueden pedir deliciosos cócteles de licores exclusivos con un ambiente chic, donde la beautiful people se escapa y se encuentra con un grupo selecto de amistades perfectas tanto para perderse en un baile al escuchar la canción preferida y para atreverse a conocer gente nueva.




El mundo de la cocteleria se ha puesto de moda, tengo la imagen de Nueva York o Londres, en series como Sexo en Nueva York o Notting Hill, todo esto supone un cambio en la cultura gastronómica de este país.



El poder de convocatoria de Marian Galindo es tal, que hubo un momento que la cola de entrada al club cortaba la calle Tuset. Allí estábamos todos para apoyarla.



Me llamó la atención esta pareja, por su encanto especial. Él, con su parche a lo pirata.



Me atrajo la cercanía de esta mujer y hablamos de zapatos glamurosos, ella lució para la ocasión unos “Jimmy Choo”.





Las redes sociales no restan misterio a los encuentros improvisados, si no todo lo contrario, el hombre de la derecha lo tenía agregado como amigo en el Facebook y lo conocí por primera vez aquella noche, por pura casualidad. Con el hombre de la izquierda coincidimos que a los dos nos gusta la moda.



Mujeres exóticas.



Ellos sí que saben pasárselo bien. Son encantadores!!!



Valuart, surge de la fusión entre el Valor y el Arte, conceptos que su ambiente emana a la perfección.

Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: