LA ESENCIA DE UNA MARCA MEDITERRÁNEA AGGABARTI

Cuando estuve en la feria The Brandery me fijé en una mujer, me cautivó su estilo, quise saber más y ella me condujo a AGGABARTÍ.



La marca francesa AGGABARTI, es una colección inspirada en la antigua Grecia, con bordados de flores sevillanos, y vestidos de crochet ibicencos. Las prendas, principalmente vestidos, se componen de tejidos naturales como el algodón, complementado por detalles, piedras y accesorios. La línea de prêt-a-porter Aggabarti se ofrece desde la talla XS a XL, para todas las mujeres del mundo.



El lema de Aggabarti , “Soy yo, y todas a la vez”, considera que todas las mujeres son similares en su yo íntimo, que hay un lazo femenino de unión, independientemente de las diferencias culturales que puedan diferir entre ellas.




La ropa es fácil de llevar, es muy fresca, es ideal para trabajar, pasear por las calles, recoger los niños del colegio e ir de vacaciones.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: