“YO DONA” EN LA TERCERA EDICIÓN DE THE BRANDERY

La revista que ofrece EL MUNDO cada sábado participa también en la tercera edición del salón, tiene una exposición de retratos de la artista burlesque Dita Von Teese realizados por el fotógrafo Ruven Afanador y el estilista Bernat Buscató.

La organización del magazine ofreció un cóctel para inaugurar la exposición de fotografías, Charo Izquierdo, directora de Yo Dona, comentó “Apoyamos la moda e intentamos estar en todas las manifestaciones que tienen que ver con ella”.



Se acercaron al cóctel para brindar con Charo Izquierdo, Pera Camprubí, el director de The Brandery, Carlos Sagalés de Custo Barcelona y Xavier de Balaguer, responsable de moda del Ayuntamiento de Barcelona. Así como Xavier Berneda, de Munich, Matías Rodríguez de Armand Basi y La diseñadora Purificación García.



Para Izquierdo la moda aparte de tener unos componentes frívolos, es sobre todo un negocio, que necesita la seguridad que aportan los empresarios de la moda.



Hubo gente que no reconoció en las fotos a la artista Dita Von Teese de siempre, debido quizás a que el estilista Buscató, decidió romper con el look Pin Up para ofrecer otro look más elegante.


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: