CONCHITA VILELLA FIESTA INICIO DE NAVIDAD 2009



El 30 de noviembre fue el tan esperado “encendido de Navidad” en el gabinete de Conchita Vilella de Barcelona. En esta bonita fiesta la prestigiosa relaciones públicas, recibe todos los años a sus clientes, a los amigos y la prensa.



Imaginen una casa señorial, como la morada de Papá Noel y los Reyes Magos, un lugar para soñar, repleto de guirnaldas, millones de luces, villancicos, un tiovivo y nieve artificial. Un excelente Cava, refrescos, dulces y sabrosos bocadillos.



Sus incondicionales no se lo quisieron perder y pudimos ver a un Paco Valladares muy entero a pesar de lo que está pasando, a Josep María Urbea Presidente de la Comisión de Moda que estaba muy contento con la buena marcha de la Comisión. También estaban el actor Josep Linuesa de ”Sin tetas no hay paraíso”, Déborah Fernandez (reportera de está pasando), la estupenda actriz Mar Regueras, el Pater Apeles del que destaco su mundología, la piloto Mercé Martí Inglada que fue campeona de la vuelta al mundo en avioneta, la consagrada diseñadora Roser Marcé, algunos miembros de la familia Sanchez Vicario, el gran periodista Juliá Peiró, Pitito Gamir que vestía una original americana simulando el tablero de ajedrez, El genial Magic Andreu que nos dedicó su simpatía y su buen hacer. Otros invitados en el jardín como Rosa Clará, Helena Rakosnik, el doctor Vila Rovira etc.



La excelencia de Conchita Vilella, el trato magnánimo y su facilidad para conectar con la gente y los profesionales la han convertido en imprescindible para un éxito seguro de la imagen de marca de las prestigiosas empresas.



Texto y Fotos : Alicia Miralpeix

No hay comentarios: